Carlo Ancelotti confirmó que Yerry Mina no estará en Everton VS Liverpool por la Fecha 30 de la Premier League 2019-20

El experimentado DT entregó detalles de cómo llegará su equipo al clásico.

Archivo Getty Images

Aunque no ha pasado mucho desde que se anunció la lesión del defensa caucano, en días pasados el entrenador italiano aseguró que habían posibilidades de que él pudiera participar en el partido con el que los 'toffees' volverán a jugar en la liga inglesa. Sin embargo, Carlo Ancelotti ya confirmó que Yerry Mina no estará en Everton VS Liverpool por Fecha 30 de Premier League 2019-20.

Un par de días atrás Ancelotti anunció que la recuperación de Mina iba por buen camino y que esperaba contar con cuando dispute el clásico de Merseyside contra el Liverpool, pero ahora esto quedó descartado. Pero,'Carletto' también aseguró que el colombiano estaría listo para disputar la Fecha 31 de la Premier, cuando se enfrenten al Norwich.


Carlo Ancelotti confirmó que Yerry Mina no estará en Everton VS Liverpool por Fecha 30 de Premier League 2019-20:

A través de su página web oficial, los 'toffees' recopilaron las declaraciones del DT italiano en la rueda de prensa previa al choque contra los 'reds'. En esta, entregó noticias sobre los jugadores que están lesionados o en proceso de recuperación, entre los que se encuentra el central de la selección Colombia:

"Ancelotti confirmó que el enfrentamiento contra el Liverpool llegará demasiado pronto para Yerry Mina y Fabian Delph, ambos pares marginados por lesiones musculares.

Theo Walcott se encuentra en las primeras etapas de su rehabilitación después de una cirugía abdominal, mientras que Jean-Philippe Gbamin es un ausente a largo plazo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los sacrificios y medidas se ven hasta en la Premier League de Inglaterra!
Pero no se sabe nada de su lesión…

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 10, 2020