Yerry Mina y Miguel Borja se quedaron sin entrenador

Palmeiras confirmó que Eduardo Baptista dejó de ser el director técnico del equipo, a 20 días del partido en el que Atlético visitará al club paulista en el estadio Alliaz Parque.

El técnico condujo al "Verdão" en 23 oportunidades, en los que obtuvo 14 victorias, cuatro empates y cinco derrotas. La última, ante Jorge Wilstermann en Cochabamba, no habría caído bien a la dirigencia del club, que le habría pedido la renuncia.

Yerry Mina y Miguel Borja contaban con la aprobación de Baptista, en especial el defensor central fue quien más tuvo continuidad en la era del saliente entrenador, habrá que esperar que ocurra con el nuevo entrenador que sea nombrado.

"Gracias a los servicios prestados por el entrenador, siempre con mucha dedicación y compromiso, y desean éxito en su carrera", sostuvo el departamento de prensa del próximo rival del "Decano" en el certamen continental.

Se espera que este viernes el presidente Maurício Galiotte realice una conferencia de prensa para explicar la salida de Baptista.