Yerry Mina marcó gol y luego se lesionó con el Palmeiras

En su segundo partido oficial con el Palmeiras, el defensa ‘Tricolor, Yerry Mina, vivió una noche agridulce, pues consiguió su primera anotación con el ‘Verdao’ y salió del terreno de juego a causa de una lesión muscular.

Palmeiras recibía en su estadio la visita del Santos, por la jornada 14 del brasileirao, y Yerry adelantó a su equipo a los seis minutos de arrancado el compromiso, por lo que los medios brasileños lo dieron como la figura, a pesar de abandonar la cancha antes de lo previsto.

Cuando apenas faltaban algunos segundos para terminar el primer tiempo, en el minuto 45+4, Mina intentó hacer un cierre pero el dolor en su muslo izquierdo lo hizo ir al piso. El excardenal abandonó el terreno con la ayuda del cuerpo médico, entre lágrimas y con gestos de gran dolor. Hasta el momento no hay un parte oficial de la lesión pero se habla de un desgarro en el aductor y este miércoles se le practicará una resonancia magnética.

En los próximos días se deberá entregar el listado oficial de los jugadores que harán parte de la Tricolor en Río 2016, donde Mina sería uno de los seguros, por lo que habrá que esperar el resultado de los exámenes para determinar su presencia en las justas. Sin embargo, a pesar de no conocer la gravedad de la lesión, los medios brasileños aseguran que el zaguero sería una baja segura para Colombia en los Juegos Olímpicos.

Gol de Mina:

Lesión: