Yerry Mina llegó a seis títulos en su carrera como profesional

Luego de alzarse con el trofeo de la Copa del Rey, Yerry Mina llegó a cinco títulos en su carrera como profesional y aunque en su gran mayoría los títulos han sido en Sudamérica.

La carrera del colombiano ha sido de mucha lucha y perseverancia, claramente ha sido múltiple campeón en Colombia. Por eso, luego sumar el trofeo en tierras españolas, Yerry Mina llegó a seis títulos en su carrera deportiva, el jugador que llegó como promesa al Barcelona FC, aunque no pudo jugar se alzó con la copa.

El nacido en Guachené consiguió un nuevo título y aunque no era de la forma que todos esperábamos, se alzó con su segunda conquista en el viejo continente. En su palmarés ya ajusta una buena cantidad de trofeos en Colombia, España y Brasil.


Yerry Mina llegó a seis títulos en su carrera como profesional

Aunque no disputó ni un sólo minuto, si sumó en su carrera deportiva un nuevo reconocimiento. Por otra parte, el jugador ha sido figura en los equipos sudamericanos y aún le queda demostrar su nivel en Europa.

En el palmarés del central colombiano se conocen los siguientes títulos:
  1. Liga Águila 2014-II – Santa Fe
  2. Superliga 2015 – Santa Fe
  3. Copa Sudamericana 2015 – Santa Fe
  4. Brasileirao 2016 – Palmeiras
  5. Supercopa Catalana 2018 – FC Barcelona
  6. Copa del Rey 2018 – FC Barcelona

El colombiano entró en la prestigiosa lista junto a Harold Lozano y Falcao García como los únicos de nuestro país en quedar campeones de la Copa del Rey.  Claramente, lo que ha conseguido el jugador aunque es sorprendente, también deja un par de dudas por los pocos minutos que jugado en España desde su llegada.

Por ahora, el jugador está viviendo uno de sus mayores retos con el Barcelona, aunque no ha podido mostrar todo su potencial, en lo que va corrido de la temporada el cafetero ya suma dos títulos en el fútbol de España.


Sabemos que a pesar de que el jugador está pasando por un momento bastante complicado en Barcelona. También es prudente esperar a que él mismo encuentre el camino correcto, aunque Yerry Mina llegó a seis títulos en su carrera como profesional, se destaca que no será el último de su palmarés.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Ya no ocultan nada!¿Qué tal el regalazo que le dio el futbolista?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 21, 2018