Según medios españoles, Yerry Mina llegará al Barcelona en enero de 2018

Mientras en el entorno del club y del defensor se encargan de negar los acercamientos, en la prensa ibérica dicen que Yerry Mina llegará al Barcelona en enero de 2018.

Mientras en el entorno del club y del jugador se niegan los acercamientos y además se dice que no hay posibilidad cercana, en los medios se maneja otra versión y hasta se afirma un límite de tiempo para que se dé la negociación. Según lo que se informa, Yerry Mina llegará al Barcelona en enero de 2018 y será la solución para la salida de Javier Mascherano, que irá al fútbol de China.

El espigado defensor de Guachené (Cauca) se encuentra en Colombia, teniendo su periodo de vacaciones y se afirma que su presentación a entrenamientos con Palmeiras se hará en la primera semana del mes de enero, pero esta sería solo una forma de estar en ritmo y esperar que se haga el llamado oficial desde Europa.


Sport y As afirman que Yerry Mina llegará al Barcelona en enero de 2018

Según el Diario Sport de Barcelona, todo ya está listo y así lo argumentan:

“Para cubrir la baja de Javier Mascherano, que ya lo tiene hecho con el Hebei Fortune, de la Superliga china, la secretaría técnica blaugrana ha decidido anticipar la llegada del gigante colombiano, de 1,95m, este próximo mes de enero. El manager general, Pep Segura, es el principal valedor de la operación, que cuenta con el visto bueno de Ernesto Valverde”
El Palmeiras, así como el propio futbolista, son plenamente conscientes que, a lo largo del mes de enero, Yerry dará por finalizado su periplo en el fútbol brasileño, donde ha estado desde junio de 2016

Incluso se dice que la parte del dinero que le corresponde a Independiente Santa Fe, por la venta del jugador, ya ingresó al club. Todo esto según información exclusiva del mencionado medio:

“el Barcelona ya ha pagado al Palmerias los 9 millones de euros correspondientes a la opción preferencial que tenía firmada desde mayo de 2016. Un 20% de este valor han ido a las arcas de su antiguo club, el Independiente Santa Fe, de Colombia.”

Mientras que en un corto, pero conciso artículo, en el Diario As de España concluyen que ya todo está cerrado, además se dice que el resto del dinero para pagarle al Palmeiras saldrá de lo que reciban por Mascherano, a quien el colombiano reemplazaría:

El defensa colombiano del Palmeiras llegará como cuarto central y su traspaso se pagará con lo que saquen por la venta de Mascherano a la liga de China

Esta es una nueva versión que se conoce sobre esta ‘novela’ del mercado de fichajes, sin embargo por ahora no hay señales claras, se especula con que Yerry Mina llegará al Barcelona en enero de 2018 y por ahora no se puede decir nada más, mientras él pasa las vacaciones con Miguel Borja, compañero en Brasil, y Wilson Morelo, excompañero de Santa Fe.

View this post on Instagram

Los goleadores ⚽️⚽️⚽️⚽️👌🏾😃

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

View this post on Instagram

Visitando a mis manitos 😃😃⚽️🙂

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y Pékerman muy atento!¿Es una buena opción para el jugador de ‘la Tricolor’?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 26, 2017