Yerry Mina sigue sin ver minutos y se complica su llamado a la selección Colombia

No ha podido tener la continuidad necesaria para mostrar su mejor forma en el club de Liverpool

Archivo Getty Images

El defensor lleva dos semanas sin ser tenido en cuenta para jugar debido a una lesión y es muy poco lo que se sabe sobre su estado físico, por eso se ve a un Yerry Mina lejos de la convocatoria de la selección Colombia.

Aún no se ha hecho oficial ningún parte médico que aclaré la situación del colombiano y lo que se sabe no son más que especulaciones pues su entrenador apenas se ha limitado a confirmar sus ausencias en las convocatorias.


Yerry Mina lejos de la convocatoria de la selección Colombia, ¿qué pasará?

Marco Silva, técnico del Everton, aseguró en rueda de prensa que el jugador seguía por fuera pero no entregó más detalles y en el partido frente a Watford ni siquiera se le vio entre los suplentes. Es muy poco lo que se sabe y ya empieza a preocupar pensando en su presencia para los amistosos de la 'tricolor' en marzo.

El nacido en Guachené no juega desde el 26 de enero en un encentro frente al Millwall por la FA Cup inglesa en el que se retiró lesionado al minuto 46, y su equipo terminaría cayendo derrotado 3-2.

La primera lista de convocados de Carlos Queiroz saldrá a principios de marzo para enfrentar el 22 del mismo mes a Japón, por lo que Mina tendría tres semanas para acumular minutos y tener ritmo para ser tenido en cuenta por el entrenador portugués.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Si se queda en ese país, no lo dejarán en paz!¿Qué tal las publicaciones?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 9, 2019