Yerry Mina le puso un problema a Marco Silva en Everton ¿Quién debe ser titular en la defensa?

Esta es la pregunta que muchos se han hecho, pero solo el DT de los 'toffees' tiene la obligación de encontrar respuesta.

Tomado del Instagram de Yerry Mina

En un inicio más que aceptable en esta primera parte de la campaña 2018/19, el adiestrador portugués tenía una pareja de centrales sólida e indiscutible en la titular, mientras que tenía en el banco 2 suplentes que no están en sus mejor momento y una incógnita con el colombiano. Sin embargo, después de su excelente partido contra el Chelsea en Stamford Bridge y siendo la figura e su primer juego completo de Premier League, afirman que Yerry Mina le puso un problema a Marco Silva en Everton y muchos se atreven a opinar.

El diario Liverpool Echo, que sigue muy de cerca lo que pasa con los equipos de aquella ciudad, se ha encargado de hacer un sondeo entre sus redactores de deportes sobre este tema. Además ha hecho una encuesta en la que muchos han votado y el gran ganador es el 'embajador tricolor'.


Yerry Mina le puso un problema a Marco Silva en Everton con su buen nivel:

El defensor pasó por Barcelona y no tuvo mucho suceso, en el Mundial Rusia 2018 brilló con 'la Tricolor' y la compra del club azul de Liverpool era una apuesta arriesgada que se demoró en empezar a conocerse el resultado por la lesión y adaptación del colombiano. Sin embargo por necesidad, ya que el defensa francés Kourt Zouma pertenece al Chelsea y lo afectó la famosa 'cláusula de miedo' para la pasada fecha de la Premier League, el DT  tuvo que poner a Yerry como titular y fue le mejor del partido.

Entonces empezó la gran duda sobre si debería cambiar la defensa, que no venía funcionando mal con Zouma y Michael Keane, pero que ahora tiene un nuevo competidor y viene desde atrás para quedarse con el puesto en la titular. Por eso el mencionado medio inglés hizo un sondeo en el cual destacan que mina debería ser titular y seguirlo probando con Zouma y Keane, a ver cómo le va con mayor continuidad.

Y además e el mismo artículo pusieron una encuesta en la cual los lectores han expresado gran favorabilidad para que Mina juegue en el equipo titular acompañado por Keane.

Encuesta titularidad de Mina en Everton


Muchos podrán opinar, votar y creer que tienen la razón, pero es claro con con argumentos positivos el colombiano Yerry Mina le puso un problema a Marco Silva en Everton y deberá resolverlo cuanto antes para evitar que los medios empiecen a generar ese ambiente complicado que hay en este tipo de situaciones.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

 

¡Es un jugador diferente y así lo demuestra!¿Qué tal su declaración por jugar en Stamford Bridge contra Chelsea?

Posted by Comutricolor on Monday, November 12, 2018