Yerry Mina le ganó el pulso a Umtiti en el amistoso de Francia Vs Colombia

Luego del enfrentamiento de este viernes, se pudo conocer que Yerry Mina le ganó el pulso a Umtiti que en días pasados fue blanco de críticas por sus declaraciones.

En días pasados se venía hablando de lo que sería este duelo entre  'cafeteros' y  'galos', hoy, luego del emocionante encuentro, se revive un episodio que quizás marcó la semana; pues dos jugadores se midieron en un reto y para sorpresa de todos en el mundo del fútbol, Yerry Mina le ganó el pulso a Umtiti en el partido amistoso de este viernes.

La derrota de una de las selecciones más opcionadas a quedarse con el Mundial de Rusia 2018, sirvió para ser testigos del histórico triunfo de la Selección Colombia en París. Lo que ha sido relevante después del partido han sido las palabras de Samuel Umtiti antes del encuentro.

"Colombia nunca nos va a ganar en Europa"

Yerry Mina le ganó el pulso a Umtiti y así lo critican en Francia

En un partido que se estaba dando de que hablar por parte de 'la Tricolor', con un primer tiempo lleno de desaciertos y bastantes imprecisiones en la defensa, salió un salvador llamado Luis Fernando Muriel que descontó para los nuestros y sirvió para que al final se remontara el partido con un sorprendente 3-2 a favor de la Selección Colombia.

La prensa francesa ha criticado con gran severidad a los 'blues' pues un partido que parecía tener controlado la selección francesa se le escapó de las manos en un segundo tiempo controlado  de principio a fin por 'la Tricolor'.

“Una excelente primera media hora, una dominación total, dos goles… y luego nada”
"Una Francia con dos caras, la gran decepción para el equipo francés este viernes"
 Umtiti también se llevó algunos cuestionamientos después de conocerse las palabras que le dijo a su compañero en el Barcelona.
"El  barcelonista  sólo ganó el 25 % de los duelos con los delanteros de Colombia y fue el responsable del penal contra Izquierdo"

Al final fue el colombiano el que le ganó el pulso al francés, quién deberá pensar muy bien sus palabras antes de disputar algún enfrentamiento, pues en esta oportunidad el seleccionado colombiano demostró que pudo ganarle a un duro rival.


La Selección Colombia ha superado una de las dos pruebas de marzo y se espera que este martes siga con la racha victoriosa y así, permita que el entrenador José Pékerman mantenga su invicto frente a selecciones del viejo continente.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'Don José' está muy pendiente de esto!

Posted by Comutricolor on Saturday, March 24, 2018