Yerry Mina interesa a Everton de Inglaterra para la próxima temporada

Según la prensa europea , apareció un nuevo candidato para fichar al central colombiano y se ha revelado que Yerry Mina interesa a Everton de Inglaterra.

El jugador, que ha sido catalogado como uno de los mejores de 'la Tricolor' en el Mundial Rusia 2018, ha logrado llevarse las miradas de grandes clubes para definir su futuro, ante la supuesta salida del Barcelona. Pues ahora según lo informado en prensa británica, Yerry Mina interesa a Everton de Inglaterra y este club se suma a la lista de los candidatos que quieren contar con el central colombiano.

Muchos medios han dado versiones sobre el futuro del espigado central caucano, pero ahora en la página de Daily Mirror indican que se disputará un 'Derbi de Merseyside' entre el Everton y el Liverpool por 'el Obelisco'.


Yerry Mina interesa a Everton de Inglaterra para la temporada 2018/19

Para nadie es un secreto que los 3 goles y la actuación del central con 'la Tricolor' en la Copa del Mundo iban a hacer que muchos se interesaran en él. A los nombres de Fenerbahce y Liverpool, que supuestamente ya habían tenido acercamientos con Barcelona por un préstamo o compra de mina, ahora son los 'tofees' los que empiezan a tomar fuerza.

Así lo publicó el mencionado medio inglés:

"Everton ha registrado su interés en la estrella de 6 pies y 5 pulgadas, que tiene una cláusula de liberación de 100 millones de euros (88.4 millones de libras), pero podría ser por una cantidad mucho menor"
"Everton necesita refuerzos defensivos, ya que Ramiro Funes Mori abandonó el club y el futuro de Ashley Williams es incierto… Por ahora ya relacionan a Mina con un alejamiento del Camp Nou, y se dice que los clubes de Merseyside están entre los que compiten por su firma"

Aunque en el mismo artículo destacan que el jugador y su agente han expresado que el deseo y objetivo es el de continuar en Barcelona, lo que dificultaría de gran manera la negociación. Pero para muchos es importante saber que si el equipo catalán no desea contar con el colombiano, el jugador ya tendría muy buenas opciones de conseguir sumar minutos en la próxima temporada.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Desde ya dijo que está presnete y dispuesto!¿Será la esperanza para el Mundial Catar 2022?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 7, 2018