Yerry Mina habría aceptado reducir su salario por los próximos tres meses en Everton

Desde la directiva del club agradecieron la iniciativa que tuvieron los jugadores de la plantilla.

Archivo Getty Images

A pesar de que la Premier League 2019-20 está por reanudarse, los 'toffees' no fueron ajenos a las pérdidas económicas provocadas por la suspensión de las competencias y por eso anunciaron una importante medida al respecto. Y tal como el resto el plantel, Yerry Mina habría aceptado reducción de su salario en Everton por los próximos 3 meses y los demás integrantes de la plantilla también.

A pocos días para el regreso de la liga inglesa, Mina no se ha recuperado de la lesión que sufrió un par de semanas atrás en los entrenamientos y que ha preocupado tanto al técnico Carlo Ancelotti. Aunque el club no ha entregado un parte sobre el tiempo de la recuperación del colombiano, está claro que no podrá participar en los primeros partidos que se jugarán tras la reanudación de al competencia.


Yerry Mina habría aceptado reducción de su salario en Everton

El portal deportivo inglés Liverpool Echo compartió el mensaje que Denise Barrett-Baxendale, directora deportiva del club, envió a los hinchas y en el que además confirma la decisión que tomaron los integrantes de la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti:

"El personal del Primer Equipo, apoyando al cuerpo técnico del club, aceptó voluntariamente aplazamientos de hasta el 50% de sus salarios durante los próximos tres meses.

Todos los que tomaron reducciones y aplazamientos se han ofrecido para hacerlo y, en nombre de la Junta y, estoy segura, de todos los 'Evertonianos', me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a cada uno de ellos por demostrar tal integridad y honor en ayudar a la Familias Everton en este momento difícil"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Prográmese desde ya para ver sus partidos en la liga inglesa! ¿Es la competencia que más esperaban?

Posted by Comutricolor on Friday, June 5, 2020