Video: Yerry Mina habló de su futuro con Barcelona y del Mundial Rusia 2018

Después del último partido de la temporada, Yerry Mina habló de su futuro con Barcelona y del Mundial Rusia 2018 y su nivel para llegar a la selección Colombia.

Al final del partido y en medio de la fiesta que se vivió por el final de la campaña y la despedida de Andrés Iniesta del club, en una entrevista Yerry Mina habló de su futuro con Barcelona y del Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor'.

Los partidos recientes han sido la oportunidad para que el defensor caucano se muestre y tenga más minutos, sin embargo no han sido las mejores presentaciones y por eso empezaron a rondar y crecer las dudas sobre su adaptación al colectivo catalán. Sin embargo él se muestra feliz y espera quedarse de cara a la campaña 2018/19, asñimismo lo expresó al final del triunfo 1 por 0 sobre Real Sociedad.


Yerry Mina habló de su futuro con Barcelona y del Mundial Rusia 2018 ¿Qué opinan de sus palabras?

En una de las respuestas que dio para la cadena ESPN y para la periodista Gemma Soler, el espigado defensor dijo de frente que quiere quedarse en el club y no lo duda:

"Yo quiero estar acá, vine para estar acá. Poco a poco voy mejorando y trabajando fuerte para convencer a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la hinchada maravillosa que tenemos"

En otro de los cuestionamientos, Yerry Explicó lo que significa seguir en el equipo:

"Feliz de estar aquí, de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo, emocionado porque cada día voy aprendiendo más de mis compañeros"
"No es fácil porque acá hay jugadores con muchas cualidades, son los mejores del mundo. Entonces poco a poco vamos aprendiendo, poco a poco vamos mejorando y es lo que me tiene más encantado de estar aquí"

Sobre el Mundial, el estado con el que llegará a 'la Tricolor' y la falta de minutos de estos primeros meses de 2018, Mina quiso no generar preocupaciones:

"Estoy muy bien, porque entrenar todos los días con estos compañeros, entrenar a tope es importantísimo; enfrentar a Messi, Iniesta, 'Busi' (Busquets), a Gerard (Piqué). Eso te da competencia y cuando toca hay que estar preparado y motivado.
Algunas veces no salen las cosas, pero para eso están ellos, para motivar, apoyarte y arroparte, ahí se muestra la clase de familia que se tiene"


Aunque para los colombianos tranquila la forma en la cual Yerry Mina habló de su futuro con Barcelona y del Mundial Rusia 2018, lo cierto es que deberá ponerse a punto en la concentración del seleccionado nacional de cara a la cita orbital. Ya que debe estar al mismo nivel de sus compañeros, habitualmente titulares en sus clubes, si esperamos que sea titular con José Pékerman.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Otro motivo de #OrgulloTricolor!¿Conocía a este 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 20, 2018