En su presentación con Barcelona, Yerry Mina habló de selección Colombia y el Mundial Rusia 2018

Aparte de referirse a lo que significa ser el primer colombiano en estar vinculado oficialmente con el Barcelona, Yerry Mina habló de selección Colombia y el Mundial Rusia 2018.

Aunque el tema central era su llegada al Barcelona y ser el primer jugador colombiano en actuar oficialmente con este importante club del fútbol mundial. También se tocaron otros temas y en una de las respuestas en la rueda de prensa, Yerry Mina habló de selección Colombia y el Mundial Rusia 2018.

Para muchos, es un riesgo, cambiar de club en esta época y a tan poco tiempo del torneo de selecciones que se jugará en territorio ruso, el defensor se mostró tranquilo y con seguridad por lo que puede hacer en el club catalán. Además recordó a los que lo ayudaron en el inicio de su carrera en Colombia.


  • Yerry Mina habló de selección Colombia y el Mundial Rusia 2018:

“Estoy tranquilo, vine a trabajar, a aportar, a estar con los mejores. Sé que con el trabajo que vamos a hacer todos, lucharé por un puesto para estar en mi selección”
“Ahora voy a ir paso a paso, la calidad y la clase que tienen mis compañeros es extraordinaria. Quiero trabajar, hacer las cosas bien y encajar en el grupo”
  • ¿Cuáles son sus referentes?

“Siempre he seguido a grandes volantes, porque yo antes era volante, y a grandes centrales; Piqué, Mascherano, Umtiti me gusta también, Vermaelen. Entonces para mí es gratificante tenerlos al lado”
  • Un mensaje para Flabio Torres (quien estaba en la transmisión de Win Sports y por quien preguntó la enviada especial de este canal al evento)

“El profe Flabio es una calidad, una figura, él fue el que me dio la oportunidad de estar e el Deportivo Pasto y de debutar, aparte de mi tío… Agradecerle por los momentos maravillosos que pasé con él, por los consejos que me dio, por la confianza.
Él ha hecho parte de mi proceso, como los profesores de Guachené, también el profe Gerardo Pelusso y el profe 'Cuca'…”

Con su tranquilidad, su humildad y su autenticidad, Yerry Mina habló de selección Colombia y el Mundial Rusia 2018, de lo que significa legara al club catalán y hasta se acordó de aquellos DTs que lo formaron y le dieron un ‘empujón’ para estar en este momento en lo más alto del fútbol mundial.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Impresionante lo que ha pasado con el ‘crack’ de ‘la Tricolor’! ¿Qué tal los elogios y reconocimientos?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 13, 2018