Video: Luego de un mes de ausencia, Yerry Mina fue suplente en Cardiff VS Everton

El defensor colombiano regresó de una lesión, pero no sumó minutos en la victoria de su equipo.

Archivo Getty Images

Los 'toffees' ganaron en condición de visitante 3 por 0 y sumaron 3 puntos importantes para seguir en la lucha por entrar a la próxima Uefa Europa League. Y aunque no fue lo esperado, por lo menos Yerry Mina fue suplente en Cardiff VS Everton y celebró el resultado desde el banco, aplazando su vuelta a las canchas por los menos una jornada más.

Mina no juega desde el 26 de enero cuando salió lesionado enfrentado al Millwall. Exactamente un mes después volvió a ser convocado por el entrenador Marco Silva y, aunque no sumó minutos, su vuelta al campo de juego se ve más cercana y el cuerpo técnico de la selección Colombia seguramente sonríe.


Video: Yerry Mina fue suplente en Cardiff VS Everton ¿recuperará la titular?

En un partido por la fecha 28 de la Premier League el Everton ganó con doblete de Gylfi Sigurdsson y un tanto de Dominic Calvert-Lewin. Además de la victoria, la noticia positiva de la jornada fue la vuelta del central colombiano que tuvo un par de buenas actuaciones antes de que se confirmará la dolencia que lo alejó tanto tiempo de las convocatorias.

Este regreso del oriundo de Guachené se da durante la gira que está haciendo Carlos Queiroz para ver y hablar con los jugadores más importantes de la selección Colombia. Aunque no se ha confirmado que el entrenador de ´la Tricolor' vaya a llegar a Inglaterra, la posibilidad de que el defensor vuelva a las canchas hará que se aumenten las posibilidades de que Queiroz decida visitarlo.

Pero la imagen que le ha dado la vuelta al mundo ha sido la del colombiano, expectante en el banco y disponible para cuando sea necesario ir al campo o si el DT portugués lo dispone. Pero en los días que vienen deberá dar todo en los entrenamientos para volver a verlo sonreír en el campo

Mina volvió al banco de Everton Getty Images

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Realmente no se entiende de dónde salió todo esto!¿Se imaginan si hubiera pasado con James Rodríguez?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 26, 2019