Yerry Mina fue convocado para Deportivo La Coruña VS Barcelona fecha 35 La Liga

En la tarde de este sábado se ha confirmado que Yerry Mina fue convocado para Deportivo La Coruña VS Barcelona por la fecha 35 de la liga de España.

Aunque apenas es un llamado,en esta oportunidad el nacido en Guachené (Cauca) vuelve a ser tenido en cuenta. Yerry Mina fue convocado para Deportivo La Coruña VS Barcelona por la fecha 35 de la liga de España. Este partido es crucial para el cuadro catalán y tendrá participación colombiana.

El encuentro se disputará en el estadio de Riazor y como ingrediente especial supone, que el Barça se podría coronar campeón anticipadamente de La Liga. Sin embargo, en esta oportunidad habrá un colombiano entre los llamados a estar en el encuentro.


Yerry Mina fue convocado para Deportivo La Coruña VS Barcelona:

En la cuenta de Twitter oficial del Barça se conoció el listado y allí apareció el nombre del 'embajador tricolor', además se publicó una nota en la web oficial del mismo equipo y se destaca:

"Para este encuentro el técnico azulgrana ha convocado a toda la plantilla. Así pues, la convocatoria es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S . Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen.

Por otra parte, ver que Vermaelen está entre los convocados, deja a la expectativa si se podrá ver desde el inicio al colombiano. Desligando esto,  la verdad es que llena de orgullo que se haya producido la inclusión del 'Obelisco' en este listado, dejando así de lado muchos rumores que indicaban que su estadía en el club estaba llegando a su fin.


No es un tema menor saber que Yerry Mina está convocado para Deportivo La Coruña VS Barcelona. Se espera, que el jugador pueda sumar más minutos y estar a plenitud para lo que será Rusia 2018. Sin embargo, todos lo colombianos tendrán que estar atentos cuando Ernesto Valverde confirme los titulares.

>>Acá más actualidad de los colombianos en el exterior<<

Ante tanta insistencia de los medios…¡el dirigente respondió! ¿Quiere que siga Pékerman o es momento de cambios?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 28, 2018