Yerry Mina y Luis Fernando Muriel fueron convocados para Barcelona VS Sevilla por la final de Copa del Rey 2017/18

Así como Luis Fernando Muriel con los andaluces, en los catalanes Yerry Mina fue convocado para Barcelona VS Sevilla por la final de la Copa del Rey 2017/18.

En la misma semana en la cual se dio el regreso del 'embajador tricolor' a la actividad oficial con el club catalán se ha dado una noticia positiva, aunque lógica. Se confirmó Yerry Mina fue convocado para Barcelona VS Sevilla por la final de la Copa del Rey, a jugarse este sábado 21 de abril en Madrid.

En la lista de 22 jugadores se incluyó al defensor central de 'la Tricolor'. Aunque también están Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, los hombres de confianza del técnico Ernesto Valverde.


Yerry Mina fue convocado para Barcelona VS Sevilla por la final de la Copa del Rey:

Por medio de redes sociales se confirmó el llamado del espigado central colombiano en el club 'culé'. Además, en las redes de los andaluces se mostró la llegada del plantel con Luis Fernando Muriel entre los viajeros.


Hay que decir que ninguno de los 2 jugadores colombianos tiene asegurada su titularidad, pero Muriel es quien mayores opciones tiene de saltar al campo. Para que juegue 'el Obelisco' tendrían que faltar 2 de los centrales titulares; así lo expresó hace unos días Valverde.

Aunque es positivo tener a los 2 'embajadores tricolores', no hay que 'cantar victoria'. Esto se afirma porque para este encuentro definitivo se puede llevar en el grupo de viajeros a los jugadores disponibles y antes del encuentro saldrá el grupo de 11 titulares y 7 suplentes.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Nuestro portero es un caballero!¿Qué tal si lo hubiera tenido como titular siempre?

Posted by Comutricolor on Friday, April 20, 2018