Yerry Mina fue convocado para Barcelona VS Real Sociedad fecha 38 La Liga

En la tarde de este sábado se confirmó que Yerry Mina fue convocado para Barcelona VS Real Sociedad por la última fecha de La Liga y la despedida de Andrés Iniesta.

El nacido en Guachené (Cauca) vuelve a ser tenido en cuenta por Ernesto Valverde y aunque apenas es un llamado, Yerry Mina fue convocado para Barcelona VS Real Sociedad por la fecha 38 de La Liga. Este será el último partido de la presente temporada y el de la despedida de Andrés Iniesta.

El encuentro será en el Camp Nou. La última fecha de la liga local tendrá un homenaje particular, pues una de sus más grandes figuras después de toda una vida de servicio en el conjunto 'azulgrana' dice adiós.


Yerry Mina fue convocado para Barcelona VS Real Sociedad:

En la cuenta de Twitter oficial del Barça se conoció el listado y allí apareció el nombre del 'embajador tricolor', además se publicó una nota en la web oficial del mismo equipo y se destaca:

"Para este duelo Ernesto Valverde ha decidido convocar a toda la plantilla menos Paulinho. Pues goza de permiso otorgado por el cuerpo técnico: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, A. Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina."

Por otra parte, ver que Samuel Umtiti regresa a los trabajos con el equipo, deja a la expectativa si se podrá ver desde el inicio al colombiano. En fechas pasadas el 'embajador tricolor' logró hacer parte del equipo titular y sumó un par de minutos en la presente temporada.


Resulta muy bueno saber que Yerry Mina está convocado para Barcelona VS Real Sociedad. Todos los colombianos tendrán que estar muy atentos, cuando el DT del conjunto catalán confirme la nomina titular. El colombiano disputará este encuentro y si todo sale bien el lunes se integrará a la Selección Colombia.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¿Qué tal el respaldo que tiene el colombiano?¡El jugador decidió poner fin a la polémica!

Posted by Comutricolor on Saturday, May 19, 2018