Yerry Mina está entre los más sobrevalorados de la Premier League de Inglaterra, según The Sun

Una votación del reconocido medio británico dejó al colombiano en una posición de no mucho honor.

Archivo Getty Images

No ha sido la mejor experiencia para 'el Obelisco', las lesiones y la adaptación le han jugado una mala pasada y por eso lo han criticado mucho desde su llegada al Everton. Y aunque no es el primero, según los lectores de The Sun Yerry Mina está entre los más sobrevalorados de la Premier League en esta campaña 2018/19.

El defensor caucano ha jugado 12 partidos en la primera división del fútbol inglés, 2 en la Copa FA y ha tenido 3 lesiones que le han impedido estar presnete en más encuentros para el técnico Marco Silva. Pues ahora, cuando ya lo descartan hasta finales de marzo parece que no tendrá oportunidades para cambiar la percepción que tienen de él.


Yerry Mina está entre los más sobrevalorados de la Premier

 

Justo después de la lesión que sufrió con la selección Colombia en el amistosos contra Corea del Sur, que ha traído tanta polémica, el diario The Sun lanzó la encuesta entre sus lectores para elegir el orden de los jugadores que han despertado mucha expectativa y que no la han cumplido en el campo.

"A principios de esta semana, les pedimos a los lectores de SunSport que eligieran entre un grupo de diez jugadores, y ahora los resultados están listos"

Yerry Mina entre los ,ás sobrevalorados de la Premier League Cortesía, The Sun

En la lista, de poco orgullo y mucha crítica, el francés Paul Pogba se llevó la mayoría de los votos por su poca influencia en el Manchester United, por lo menos más baja de lo que muchos esperan. Mohamed Salah, de forma sorpresiva, es el segundo y a pesar de sus goles y apariciones en Liverppol.

Mientras que Mina está en el octavo puesto con apenas el 3% de los votos, pero igual reflejando que después de su buen Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor', además del alto valor que el Everton pagó al Barcelona por contar con él:

"Hugo Lloris, Wilfried Zaha, Yerry Mina, Ryan Sessegnon y Roberto Firmino fueron los desafortunados cinco que completaron los diez mejores sobrevalorados de los lectores de Sun"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Se fue llorando, pero ya se le volvió costumbre!¿Le costará llamados futuros a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 31, 2019