Yerry Mina está en los planes del West Ham, según prensa de Inglaterra

El 'embajador tricolor' que no ha tenido una actuación destacada en lo que va desde su llegada al club azulgrana, según medios ingleses, Yerry Mina está en los planes del West Ham de Inglaterra.

Para nadie es un secreto que 'el Embajador Tricolor' en más de una oportunidad no ha sido tenido en cuenta por parte del técnico Valverde, por eso varios medios afirman que Yerry Mina está en los planes del West Ham de Inglaterra, los ingleses están en la puja por el central colombiano.

Aunque el técnico del Barcelona asegura que es un tema de prioridad con los tres centrales que tiene en la lista, insiste en que  Yerry Mina se ha incorporado después y tiene que darle ritmo a quienes juegan habitualmente con el equipo titular, aunque fecha tras fecha el colombiano nunca aparece en lista de convocados.


Yerry Mina está en los planes del West Ham de Inglaterra:

Según el diario 'The Sun', con la llegada de Arthur se esta planteando un nuevo problema para los catalanes, pues con el arribo del brasileño pone al límite los jugadores que tienen inscritos ante la Unión Europea. Situación que aprovecharía el West Ham qué hará su segundo intento por sumar en sus filas al central colombiano y así lo citan en su nota.

"WEST HAM tendrá una segunda oportunidad para fichar a Yerry Mina, ya que es posible que el Barcelona necesite dejar ir a su nuevo defensor central"


Lo más preocupante en este momento es la poca continuidad que ha tenido el defensor, pues se necesita que el colombiano llegué con ritmo de cara a los partidos amistosos contra Francia y Australia.

Lo que genera más expectativa para la Selección Colombia es que el jugador no llegue en su mejor momento a Rusia 2018, teniendo en cuenta la escasez de partidos que lleva disputados Yerry Mina en lo que va de la temporada.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No fue una buena noche para los colombianos… Sí para Armani!¿Qué opinan del resultado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 14, 2018