Yerry Mina está en Cali para recuperarse de su lesión muscular, después irá a Inglaterra

La información se ha revelado apenas unos días después de que se diera el problema muscular del espigado caucano.

Archivo Getty Images

En los últimos días el tema con el defensor de Guachené se ha tornado muy polémico entre el Everton y la Federación Colombiana de Fútbol, todo porque el técnico Marco Silva dijo que habían advertido del riesgo de lesión y en la FCF respondieron que estaba apto para jugar 2 partidos. Pero ahora, pasando a un tema más amable y tranquilo, Yerry Mina está en Cali para recuperarse de su lesión muscular y se informa que fue con permiso del club inglés.

Tal parece que el tiempo de baja del defensor de 'la Tricolor' llevó a que en el Everton decidieron darle un tiempo de descanso en casa, para que pase con su familia y además para que esté por fuera de la tensión que ha vivido recientemente con tantos problemas físicos y que ahora lo tendrá más de 6 semanas por fuera de las canchas.


Yerry Mina está en Cali para recuperarse de su lesión muscular ¿Cómo se supo?

Por ahora no hay imágenes, fotos, videos, entrevistas o informaciones mayores a las que han revelado 2 personas de los medios que tienen fuentes cercanas a los protagonistas del fútbol nacional. El primer que mencionó el tema en su Twitter fue el estadígrafo Luis Arturo Henao, quien en la mañana del sábado 30 de marzo publicó:

"Me cuentan que acaba de llegar Yerry Mina al aeropuerto de Cali en silla de ruedas por la lesión, estará 3 días"

Y el segundo en hacerlo fue el periodista Diego Ruedam quien dio más detalles del tema del 'Obelisco' en el país:

"El defensor colombia Yerry Mina está en Cali, autorizado por el Everton para visitar a su familia, antes de iniciar su etapa de recuperación"


No es la primera vez que el jugador pasa un tiempo en la capital del Valle del Cauca, ya en el pasado estuvo tomando forma física y se unió a los trabajos de Deportivo Cali que en ese momento era dirigido por Gerardo Pelusso, que es viejo conocido de Yerry por su pasado en Santa Fe. Además el hermano menor del jugador también hace parte del equipo prejuvenil del Cali y por eso su familia esta instalada en esta ciudad.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sería mejor que ir a la segunda división de Inglaterra!Y los colombianos han triunfado allá…

Posted by Comutricolor on Saturday, March 30, 2019