Yerry Mina está convocado para Levante VS FC Barcelona fecha 37 La Liga

Para el partido por la fecha 37 de la liga española se espera poder ver al colombiano luego de confirmarse que Yerry Mina fue convocado para Levante VS FC Barcelona.

Puede que solo sea un llamado, pero en esta oportunidad se espera ver desde el arranque al nacido en Guachené (Cauca). Yerry Mina está convocado para Levante VS FC Barcelona por la fecha 37 de la liga de España. El partido que ya no presenta ningún riesgo para el conjunto catalán puede tener presencia del 'embajador tricolor'.

El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de Valencia, en esta oportunidad habrá un colombiano entre los llamados a estar en el encuentro, luego de una muy buena actuación en la fecha aplazada contra el Villarreal de Carlos Bacca.


Yerry Mina está convocado para Levante VS FC Barcelona:

En la cuenta de Twitter oficial del Barça se conoció el listado y allí apareció el nombre del 'embajador tricolor', además se publicó una nota en la web oficial del mismo equipo y se destaca:

"El técnico azulgrana ha hecho pública la lista de 18 convocados para este duelo, para el que no podrá contar con Umtiti, con molestias en la rodilla izquierda, ni con Sergi Roberto, sancionado. Además, han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Messi y Aleix Vidal. Por lo tanto, los 18 elegidos son: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, A. Iniesta, Suárez, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Yerry Mina y Vermaelen"

Aunque, Vermaelen está entre los convocados genera cierta expectativa con respecto a ver de inicialista al colombiano. Apartando esto, es muy gratificante ver que nuestro 'Obelisco' está incluido en este listado, luego de una semana bastante cargada de rumores sobre su futuro en el club catalán.


Luego del par de minutos que tuvo el colombiano en el juego contra el 'submarino amarillo' es muy bueno saber que Yerry Mina está convocado para Levante VS FC Barcelona. Sin embargo, es pertinente esperar a que Ernesto Valverde confirme los jugadores titulares para este encuentro.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡El colombiano dejó a propios y extraños aterrados!

Posted by Comutricolor on Saturday, May 12, 2018