Yerry Mina es pretendido por la Lazio para el año 2018

En medio de la novela con el FC Barcelona, se dio a conocer que Yerry Mina es pretendido por la Lazio, propuesta que al central le llama la atención y sus representantes la estudiarían

Mucho se ha hablado en torno al futuro del colombiano. Algunos aseguran que llegará al Barcelona en enero y otros niegan dicha versión. Lo único cierto es que se convirtió en la novela del mercado de pases. Equipos como la AS Roma, Sampdoria y Borussia Dortmund se han sumado a la puja. Y ahora, se conoció que Yerry Mina es pretendido por la Lazio, escuadra que muestra bastante interés.

La oferta que realizarían es tan seria que el portal ‘Lalaziosiamonoi.it’ contactó a Mario Mauri, uno de los representante del ‘embajador tricolor’, con el fin de preguntarle sobre la situación del futbolista, el preacuerdo con los ‘blaugranas’ y la posibilidad de ser contratado por otro club.

“En el acuerdo entre las dos escuadras, Barcelona ha asegurado un carril de compra preferencial a ciertos valores. Sin embargo, este entendimiento no excluye la posible inclusión de otros equipos. Hoy en día cualquier equipo es libre de hacer frente a Palmeiras, ya que el jugador todavía tiene un contrato hasta 2020. Si la oferta que llega antes de julio 1 de 2018 es igual a la acordada, Palmeiras tiene la obligación de advertirle al Barça. Pero si esta oferta fuera superior a la de los catalanes, ya no habrá este tipo de obligación. Por lo tanto, decir que Yerry Mina ya es jugador de Barcelona no corresponde a la verdad”

Yerry Mina es pretendido por la Lazio y al defensa parece no disgustarle la idea

Finalmente, en la misma entrevista, teniendo en cuenta que el interés por parte de la Lazio es real y estarían pensando en realizar una oferta, Mario Mauri no desconoció que al nacido en Guachené, Cauca le atrae jugar en territorio italiano.

“Desde este punto de vista puedo decir que si Lazio realiza una oferta, es claro que la vamos a tener en cuenta seriamente . Hablo por supuesto también en el nombre de Jair (tío y representante del jugador). Roma es una plaza que a Yerry le gusta. Siempre está muy atento a la liga italiana. Sin embargo, hasta la fecha, no ha habido contacto”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡'Millones' de motivos para sonreír! ¿Usted qué haría con toda esta suma de dinero?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 28, 2017