Yerry Mina es pretendido por cuatro clubes brasileros para la próxima temporada

Teniendo en cuenta la poca continuidad del cafetero, se dio a conocer que Yerry Mina es pretendido por cuatro clubes brasileros, a los cuales llegaría en condición de préstamo

Pocos han sido los minutos que ha visto el cafetero con la camiseta ‘blaugrana’. A pesar de llegar en el pasado mercado invernal como una de las anheladas contrataciones junto con Philippe Coutinho, las oportunidades recibidas no han sido las esperadas. Por eso, con el fin de llegar con ritmo a Rusia 2018, Yerry Mina es pretendido por cuatro clubes brasileros.

El ‘embajador tricolor’ ha sido convocado en repetidas ocasiones, pero tan solo una vez fue titular. En dicha oportunidad lo hizo ante el Getafe. Su debut fue contra el Valencia por Copa del Rey. Esas fueron las únicas dos veces que pudo brillar en compromisos oficiales. Sin embargo, el pasado miércoles 7 de marzo volvió a la cancha en el duelo con el Espanyol por la Copa de Cataluña, donde estuvo presente los 90 minutos y convirtió uno de los penales en la victoria ‘culé’.

Yerry Mina es pretendido por cuatro clubes brasileros ¿Cuáles?

Los medios encargados de dar a conocer esta información fueron Fox Sports Brasil y Sport. Allí, se asegura que Flamengo, Gremio y Cruzeiro estarían interesados en hacerse con los servicios del nacido en Guachené, Cauca. Y es que, no es nada extraño que, a mitad de año, se presente este movimiento, teniendo en cuenta que desde hace un buen tiempo se especula con el posible préstamo del colombiano.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Francia, Australia y ahora… ¿Qué opinan de este rival? ¿Sí es de altura?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 8, 2018