Yerry Mina envió un mensaje de despedida al Palmeiras

Después de la presentación como nuevo jugador del FC Barcelona, Yerry Mina envió un mensaje de despedida al Palmeiras, agradeciéndole al club e hinchada por dos maravillosos años

El traspaso del cafetero es una de las contrataciones que más han dado de qué hablar en el mundo del fútbol. No es para menos. Será el primer ‘embajador tricolor’ en vestir la camiseta ‘blaugrana’ de manera oficial. Razón por la cual, siendo consciente de la situación y agradeciendo a su anterior club porque fue allí donde explotó su potencial, Yerry Mina envió un mensaje de despedida al Palmeiras.

Con el ‘verdão’ disputó un total de 49 partidos entre Brasileirao, Copa de Brasil y Copa de Libertadores. Allí, estuvo durante dos años, anotando 9 goles. De igual manera, más allá de los diferentes cambios de técnico que sufrió el equipo, siempre fue titular para todos y cada uno de ellos. Además, su alegría, celebraciones y particular personalidad y forma de ser, conquistó los millones de corazones verdes.

Yerry Mina envió un mensaje de despedida al Palmeiras ¿Qué dijo?

En una publicación emitida en su cuenta de Instagram, el ‘embajador tricolor’ no ocultó la mezcla de emociones que siente. Por un lado, nostalgia por abandonar al equipo brasilero, y por el otro, alegría de llegar al conjunto español. Lo único cierto y realmente evidente es que expresó todo el agradecimiento posible para con todos y cada uno de los seguidores.

“Familia Palmeirense. Como todos saben, firmé un contrato de trabajo con Barcelona por 5 temporadas. Estoy realizando un sueño de niño, pero quiero dejar un mensaje especial para todos ustedes: Gracias por todo! Ustedes hicieron parte de mi vida, y viví con ustedes varios momentos muy importantes en mi carrera profesional. Jamás me olvidaré de todo el apoyo, cariño y confianza que tuvieron conmigo y con mi familia. Gracias Palmeiras! Gracias Brasil!”
 

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<

Ni Barrios ni Duque, el elegido fue un nominado al MVP de la Copa Libertadores 2017 ¿Les gusta la contratación?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 14, 2018