Yerry Mina entró en la convocatoria para Málaga VS Barcelona

A pesar de que todo estaba definido, un problema personal de Lionel Messi fue la razón por la que Yerry Mina entró en la convocatoria para Málaga VS Barcelona

La noticia de la mañana llegó desde territorio español. Cuando se creía que todo estaba definido, a pocas horas del compromiso y después de que el entrenador hubiera definido la lista de jugadores para disputar este encuentro, se dio a conocer que Yerry Mina entró en la convocatoria para Málaga VS Barcelona. Allí, el cafetero tendrá la posibilidad de, por lo menos, disfrutar el juego desde el banco de suplentes.

La situación del nacido en Guachené, Cauca no es la mejor. A pesar de arribar a uno de los clubes más grandes del mundo, su presente es complicado. Pocas convocatorias y escasos minutos preocupan a Colombia de cara al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, ‘el Obelisco’ no se da por vencido y da lo mejor de sí. Prueba de ello fue el excelente desempeño que tuvo en la Copa Cataluña en el duelo frente al Espanyol.

¿Por qué Yerry Mina entró en la convocatoria para Málaga VS Barcelona?

Justo en el momento cuando el estratega de seguro ya tenía claro su once titular, se presentó una maravillosa noticia para su figura Lionel Messi. El nacimiento de su tercer hijo, Ciro, obligó a que el astro argentino saliera del listado de convocados, esto con el fin de estar presente y al lado de su esposa Antonella Rocuzzo. En reemplazo del mejor futbolista del mundo entró el ‘embajador tricolor’. Así lo informó la cuenta oficial de Twitter del conjunto blaugrana’.

“ÚLTIMA HORA. Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

La insólita acción se hizo viral ¿Está de acuerdo con el mensaje de la publicación?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 10, 2018