¡Se acerca el regreso oficial! Yerry Mina entrenó por primera vez con el Palmeiras

Tras la grave fractura sufrida en Copa Libertadores el 9 de agosto, Yerry Mina entrenó por primera vez con el Palmeiras y se acerca su regreso a las canchas

Tras esa fatídica noche de Copa Libertadores, la luz comienza a aparecer en la carrera del colombiano. Y es que, desde el 21 de septiembre, día en el que recibió el alta médica por parte del club, la recuperación tomó un nuevo rumbo. A partir de allí, todo le ha sonreído al defensa, tanto así que Yerry Mina entrenó por primera vez con el Palmeiras, a la par de sus compañeros de escuadra.

El verdão se ubica en la cuarta posición con 47 puntos y una diferencia de gol de +11, bastante lejos del líder, Corinthians, quien se perfila como posible campeón del Brasileirao, más allá de que todavía resten varias fechas para el cierre del torneo.

De igual manera, es importante recordar que hace pocos días se dio la salida de su entrenador, Cuca, justamente porque los resultados no eran los mejores. Situación que coincidió con la vuelta a la victoria del equipo el pasado 15 de octubre sobre el Atlético Goianiense 1-3, en condición de visitante.

Yerry Mina entrenó por primera vez con el Palmeiras y volverá a las canchas antes de lo previsto

Así lo informó el cuadro brasilero en su página web, afirmando que el nacido en Guachené, Antioquia fue la novedad del entrenamiento del lunes 16 de octubre, bajo las ordenes de su nuevo director técnico, interino por cierto.

Además, Globoesporte asegura que, el plazo para su regreso a partir de la cirugía eran tres meses. Sin embargo, y teniendo en cuenta su gran y rápida evolución, Yerry Mina podría volver a vestir la camiseta del Palmeiras en un partido oficial, antes de lo proyectado.

Incluso, el medio brasilero afirma que de seguir con este proceso de recuperación, el cafetero estaría presente en la convocatoria para el duelo ante el Gremio, que se disputará el 22 de octubre.

>>Más novedades de los jugadores de ‘la Tricolor"<<