¡Y un día sucedió! Todo el país celebra lo acontecido con Yerry Mina en el Everton

El central cafetero protagonizó la noticia del día en el mundo del fútbol para Colombia

Twitter @Everton

Complicado inicio de temporada para ‘el Obelisco’. Después de su difícil paso por el Barcelona, donde no sumó los minutos esperados, llegó a territorio inglés. Allí, debido a varias lesiones no ha debutado. Sin embargo, parece que ahora todo mejoró. Y es que, se conoció que Yerry Mina entrenó con normalidad en el Everton.

La noticia se confirmó en las últimas horas a través de las redes sociales oficiales del club. Allí, específicamente en la cuenta de Twitter, se publicaron unas fotografías del entrenamiento, donde aparece el central cafetero. De hecho, en el mensaje se nombran otros compañeros, quienes completaron la sesión sin problema.

Yerry Mina entrenó con normalidad en el Everton ¿Cuándo debutaría?

Lo cierto es que, mediante un comunicado publicado en la página web, revelaron el día que podría vestir por primera vez la camiseta de los Blues de manera oficial. Eso sí, teniendo en cuenta que este fin de semana no habrá acción por fecha Fifa. Por eso, habrá que esperar hasta 21 de octubre, día en el que volverá a jugar el equipo que dirige Marco Silva.

“Yerry Mina, André Gomes, James McCarthy y Beni Baningime podrían ser parte de la escuadra del Everton para el próximo juego de la Premier League de los Blues contra el Crystal Palace en Goodison Park”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ay, Tigre! Lo que parecía un rumor, se confirmó ¿Y ahora?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 11, 2018