Foto: Yerry Mina entrenó con Deportivo Cali antes de definir su futuro con Barcelona

Aunque pocos lo esperaban, Yerry Mina entrenó con Deportivo Cali y se reencontró con Gerardo Pelusso antes de definir su futuro con Barcelona.

En los últimos días se ha hablado mucho de lo que será el destino del 'embajador tricolor', pero poco se ha hecho énfasis en la falta de ritmo que va a tener así se quede en Barcelona o llegue a otro club europeo. Sin embargo se conoció una foto en la cual se ve que Yerry Mina entrenó con Deportivo Cali en esta pretemporada.

No tiene que ver nada con una transacción, préstamo al algo similar, simplemente 'el Obelisco' se encontró con su extécnico y amigo Gerardo Pelusso, quien lo dirigió en Independiente Santa Fe y ganaron la Copa Sudamericana 2015. Así que aprovechó la oportunidad para trabajar con el plantel 'verdiblanco'.

Y fue el mismo adiestrador uruguayo el encargado de publicar la foto en su cuenta de Twitter, además de un mensaje en el cual le envía los mejores deseos a Líber Vespa, asistente de su equipo técnico y que actualmente pasa un momento de salud complicado en Uruguay. Aunque no es cierto que haya fallecido como informaron muchos medios de la ciudad de Cali.


Foto: Yerry Mina entrenó con Deportivo Cali y así lo recibió Gerardo Pelusso

En medio de lo que significa este momento clave para el central de 'la Tricolor', tiene que ser muy disciplinado en mantener su forma física y no es menor que esté trabajando en Colombia y no con sus compañeros del Barcelona que ya están a punto de iniciar el tránsito por Estados unidos en medio de un torneo amistoso de pretemporada.

"La caricia de Yerry. En este momento tan duro que estamos viviendo por la salud de nuestro compañero y amigo Líber Vespa, recibimos la visita de Yerry Mina al entrenamiento. Extraordinario jugador, mejor persona"


Mientras se comprobó que Yerry Mina entrenó con Deportivo Cali para volver a retomar su punto físico y futbolístico de cara a la campaña 2018/19, su tío y representante Jair Mina se reune con los directivos del Barcelona para definir el futuro del joven central que quedó como goleador de 'la Tricolor' en el pasado Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Los colombianos brillaron, pero no alcanzó!¿Y qué tal el penal que picó Edwin Cardona?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 24, 2018