El fenómeno de Yerry Mina en redes sociales desde su presentación con Barcelona

Aunque ni siquiera ha debutado y apenas va un entrenamiento con toda la plantilla, lo que ha generado Yerry Mina en redes sociales desde su presentación con Barcelona es increíble.

Aunque no es un aspecto netamente deportivo, en el fútbol moderno esto es un gran medidor de lo que se genera en la afición y del impacto de un equipo y de un jugador. Por eso no se puede ignorar lo que ha logrado Yerry Mina en redes sociales desde su presentación con Barcelona, tanto en su perfil de Instagram como en las mismas redes oficiales de los ‘blaugranas’.

‘El Obelisco’ ratifica lo que ya logró James Rodríguez en Real Madrid y en Bayern München, ya que su llegada a uno de los grandes clubes del mundo ha significado que en redes sociales su posicionamiento y visibilidad crezcan de forma exponencial y además que los colombianos se vuelquen a seguir, compartir e interactuar con los contenidos publicados.


El efecto Yerry Mina en redes sociales desde su presentación con Barcelona:

– Twitter:

El espigado caucano se ha convertido en una sensación, su nombre y apellido han sido tendencia a nivel internacional desde el pasado miércoles cuando se empezó a dar como un hecho su llegada al club catalán. Desde el video en el cual se veía la nueva camiseta con el nombre de Yerry y hasta lo que se ha publicado en Twitter en las últimas horas, son alrededor de 60 publicaciones que tienen como protagonista al ‘embajador tricolor’ y todas con gran acogida y alcance en esta red social.

– Facebook:

Hablando de Facebook, en el perfil oficial de los ‘culés’ se ha incluido en el resumen de los mejor de la semana todo lo que ha pasado con la llegada de Mina al equipo. Compartiendo con la goleada de Copa del rey, los movimientos de Messi en los entrenamientos, los goles de la cantera y la llegada de Philippe Coutinho quien fue anunciado hace una semana.

The week at Barça: Which is your best moment?

🔙 The week at Barça🤔 Which is your 🔝 moment?🤔 ¿Cuál es tu momento 🔝?🤔 Quin és el moment més 🔝 de la setmana?

Posted by FC Barcelona on Sunday, January 14, 2018

– Instagram:

Y en Instagram se debe mirar el perfil del jugador, ya que superó el millón de seguidores y él mismo agradeció con una imagen y un corto mensaje que refleja lo que ha conseguido desde que llegó al actual líder de La Liga Española. Habiendo publicado esto en las horas de la mañana del domingo y desde ese momento ha crecido de gran manera su número de seguidores en esta red social.

View this post on Instagram

Gracias 😊 #1millon ⚽️⚽️🔵🔴

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on


No es extraño que dentro de poco se conozcan cifras de lo que ha crecido el cubrimiento del club ‘blaugrana’ en el mundo, en Colombia y lo que ha influido su nuevo fichaje. Lo único cierto es que lo que ha logrado Yerry Mina en redes sociales desde su presentación con Barcelona es algo que también muestra lo que hoy en aporta este tipo de interacciones e influencia en el ‘mundo virtual’.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Más allá de ser un excelente profesional, sigue demostrando que es una gran persona ¿Qué tal el gesto que tuvo?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 14, 2018