Yerry Mina en la puerta de salida del Barcelona, según Diario As de España

Según la prensa ibérica, está Yerry Mina en la puerta de salida del Barcelona y su situación es igual de negativa a la de otros refuerzos que no funcionaron.

Aunque es claro que se mira hacia el futuro y es la idea de una posible cesión a otro club que le dé más protagonismo. En España se sigue hablando de que se encuentra Yerry Mina en la puerta de salida del Barcelona y su rendimiento se trata como otros fracasos de la temporada.

El periodista Juan Jiménez, en el Diario As, destacó que los jugadores que no fueron tenidos en cuenta para el clásico española del pasado domingo 6 de mayo son los que tienen casi asegurada su salida del plantel catalán.


Yerry Mina en la puerta de salida del Barcelona ¿Por qué?

Según el mencionado periodista, Andre Gomes, Aleix Vidal, Lucas Digne acompañan al 'Obelisco' colombiano en esta lista:

"Valverde ofrece pistas con la convocatoria del Clásico sobre los transferibles del próximo año… Los del Clásico fueron mucho más que unos descartes. André Gomes, Aleix Vidal, Yerry Mina y Digne quedaron fuera de la convocatoria para enfrentarse al Madriden lo que asoma como una declaración de intenciones con vistas a la próxima temporada"

Y entrando puntualmente al caso del 'embajador tricolor', Jiménez escribió:

"Yerry Mina es otro caso complejo. El Barça valora una cesión porque el colombiano todavía no está adaptado a los ritmos del fútbol europeo. Además, la llegada de Arthur, que con casi toda seguridad se producirá este verano, creará un overbooking de pasaportes extracomunitarios y eso podría obligar a buscarle equipo a Mina"

Por lo visto, son más las versiones y medios que ponen a Yerry Mina en la puerta de salida del Barcelona de cara a la temporada 2018/19. Pero muchos aficionados aún esperan que en el remate de La Liga Española y por su rendimiento en el Mundia Rusia 2018, su situación pueda cambiar y permanecer en el plantel de Ernesto Valverde con una mayor consideración.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Soñar no cuesta nada y le sobra calidad!El Mundial Rusia 2018 será vital según esto…

Posted by Comutricolor on Sunday, May 6, 2018