Video: Rendimiento de Yerry Mina en Everton VS Newcastle por Fecha 24 de Premier League 2019-20

Increíblemente les 'voltearon la torta' a pocos segundos de que finalizara el compromiso.

Getty Images / Captura de pantalla video ESPN

No fue el partido esperado para el colombiano y sus compañeros, por lo menos en el cierre, ya que en los minutos finales se escaparon los 3 puntos en casa. Aunque el defensor no pudo evitar los goles que le hicieron a su equipo, hubo unas jugadas de Yerry Mina en Everton VS Newcastle por Fecha 24 de Premier League 2019-20 que son de destacar.

'El Obelisco' volvió a ser titular en el equipo de Carlo Ancelotti y se sigue consolidando como uno de los jugadores fundamentales en la línea defensiva. Además de esto, contra 'las Urracas' se le vio apoyando a su equipo también en ataque e incluso aportó en el primer tanto de los 'toffees'.


Video: Rendimiento de Yerry Mina en Everton VS Newcastle por Fecha 24 de Premier League 2019-20

El compromiso disputado en el estadio Goodison Park lo dominó en la mayoría del desarrollo el equipo dirigido por Ancelotti, pero al final todo cambió en el marcador. Sobre la primera media hora de partido el colombiano envió un balón largo para sus compañeros en ataque, Bernard Duarte  controló y tocó el balón de primera intención a Moise Keane patra que él convirtiera el 1 por 0.

 

Para la segunda mitad, los 'Toffees' salieron con intensidad y en los primeros instantes convirtieron el 2 por 0 por intermedio de Dominic Calvert-Lewin.

Y en el minuto 74, Yerry tuvo la oportunidad de aumentar el marcador tras un tiro de esquina que no alcanzó a conectar. La jugada continuó y volvieron a centrar, Mina sí cabeceó el balón sin darle dirección de arco.

Pero en la adición Florian Lejeune sorprendió a todos y en cuestión de minutos empató el marcador. El primer tanto lo convirtió de chilena y el segundo aprovechó una serie de rebotes defensivos, así dejando el 2 por 2.

(OPCIONES DE CABEZA DE MINA LOS PUEDE VER DEL MINUTO 1:37 AL 1:57)


Además de las jugadas de Yerry Mina en Everton VS Newcastle por Fecha 24, el periódico Liverpool Echo sacó las calificaciones individuales de los jugadores y le dieron una calificación aceptable al 'Obelisco':

"Yerry Mina: 6

Joelinton se alejó un poco del internacional colombiano en su mayor parte para intentar superar a Mason Holgate, dejando a Yerry Mina con un poco de tranquilidad en la primera mitad. El central se mantuvo más ocupado en el segundo período, y no pudo evitar que Newcastle empacara dos veces en tiempo adicional"

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Dijeron que era una gripa, pero ya van 2 días sin entrenar con el equipo!
¿Entonces no juega el próximo partido?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 21, 2020