Video: Pocos minutos de juego para Yerry Mina en Everton VS Brighton por Fecha 22 de Premier League 2019-20

El nacido en Guachené (Cauca) entró para cerrar el partido.

Cortesía Instagram oficial Yerry Mina

Aunque en el partido contra el Manchester City el colombiano inició en el equipo titular, en esta ocasión volvió a iniciar en la banca de suplentes de los 'Toffees'. En esta oportunidad tuvo pocos minutos de juego Yerry Mina en Everton VS Brighton por Fecha 22 de Premier League 2019-20.

A pesar de que 'el Obelisco' ha sido inicialista en varios compromisos en la era de Carlo Anchelotti, no ha tenido la regularidad que traía con Marco Silva. El DT italiano decidió nuevamente ponerlo para cerrar el partido, como lo hizo contra Newcastle hace unas fechas atrás.


Video: Pocos minutos de juego para Yerry Mina en Everton VS Brighton por Fecha 22 de Premier League 2019-20

El compromiso disputado en el Goodison Park estuvo cerrado y con pocos goles. Al minuto 38 de la primera mitad, el brasileño Richarlison anotó el único gol del compromiso tras una muy buena jugada individual dentro del área rival que terminó con un muy buen remate a todo el ángulo superior derecho.

Para la segunda mitad, los locales salieron a manejar el resultado y esperaron  con sus líneas un poco atrasadas con el objetivo de mantener el gol a favor.

'Las Gaviotas' intentaron remontar el resultado, pero los 'Toffees' armaron un buen bloque defensivo. Steven Alzate ingresó a los 62 para intentar darle una mano a su equipo.

Por el lado de Mina, únicamente jugó los 5 minutos finales y con su entrada, los dirigidos por Anchelotti lograron llevarse los tres puntos.

Cabe recordar que el colombiano fue amonestado en el partido contra el Manchester City y podría ser que el DT decidió cuidarlo para los partidos que vienen. Sin embargo, ya es la segunda vez que el entrenador inicia con el defensor en la banca por Premier League.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor <<

¡Los periodistas fueron muy duros con el volante colombiano!
¿Creen que es culpa del jugador o por pocas oportunidades?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 11, 2020