Destacan a Yerry Mina en el 11 ideal de fecha 2 de Premier League 2019-20

'El obelisco' sigue figurando y sumando minutos para los amistosos de 'la Tricolor' en septiembre.

Archivo Getty Images

Tras la difícil temporada 2018-19 que tuvo en su llegada al club inglés, el defensor ha tomado un nuevo aire y se está convirtiendo en uno de los jugadores importantes del equipo dirigido por Marco Silva. Y esto se ratifica al ver que incluyeron a Yerry Mina en el 11 ideal de fecha 2 de Premier League 2019-20 por su actuación contra el Watford.

Aunque el nacido en Guachené (Cauca) tuvo algunas jugadas de distracción en las que el equipo rival pudo convertir, el zaguero respondió y la valla fue defendida por el portero Jordan Pickford. Así los 'Toffees' completaron el segundo partido sin goles, luego de que en la primera fecha de la liga inglesa empataran 0 por 0 frente al Crystal Palace.


Yerry Mina en el 11 ideal de fecha 2 de Premier League 2019-20:

Teniendo en cuenta lo anterior, en el equipo ideal que hizo el mítico exjugador Alan Shearer fue incluido el central de 'la Tricolor' junto a su compañero Lucas Digne, además de Jack O'Connell del Sheffield United y el lateral Wan Bissaka del Manchester United en la defensa.

Hay que recordar que la actuación del colombiano ya había sido destacada por el capitán del equipo, en la que se destacaba el progreso que ha tenido el jugador respecto a la temporada anterior.


Con esta distinción, se espera que el espigado futbolista se siga afianzando en la nómina titular del club y también sume minutos para los amistosos de la Selección Colombia programados para el mes de septiembre contra Brasil y Venezuela.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los hinchas podemos ayudarle al colombiano a meterse en la gran final!
¿Creen que puede llegar a la gran final por ese golazo?

Posted by Comutricolor on Monday, August 19, 2019