Yerry Mina en Alemania para que adidas le haga guayos especiales

Se ha conocido que se encuentra Yery Mina en Alemania para que adidas le haga guayos especiales debido al tamaño de sus pies.

Aunque suene extraño, desde Brasil salió la información y con fotografías se confirmó por el mismo jugador de Guachené, Cauca. Se ha dado a conocer que está Yerry Mina en Alemania para que adidas le haga guayos especiales debido a que el ancho de sus pies es una de las grandes dificultades que tiene el espigado defensor de ‘la Tricolor’.

Justo cuando Yerry se está recuperando de la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, se da esta viaje a territorio alemán, para visitar la fábrica de indumentaria deportiva que viste a ‘la Tricolor’, al Palmeiras y también auspicia al mismo jugador. Todo esto para fabricar un calzado que lo proteja y especial debido al tamaño de sus pies.

Estadía de Mina en Alemania para que adidas le haga guayos especiales, según Globo Esporte:

El diario deportivo en la sección especial del equipo verde de Sao Paulo destacó que: “Después de sufrir con modelos tradicionales por tener los pies muy anchos, el zaguero está en Nuremberg para visitar a suministradora de material deportivo del Verdão”.

Según la versión del medio brasileño se venían teniendo problemas con la escogencia de calzado para la competencia debido al tamaño de los pies del rápido ‘embajador tricolor’ y por eso, “Mina fue liberado para viajar y solucionar el problema con un modelo especial”.

Además se ha revelado que la vuelta del jugador a territorio brasileño se dará el miércoles y se vienen exámenes para evaluar la recuperación de su operación y poder volver a la actividad competitiva. Por ahora se encuentra Mina en Alemania para que adidas le haga guayos especiales y así no tener más problemas, algo especial y llamativo para un jugador colombiano, pero no para un supuesto refuerzo estrella del Barcelona por el cual ya hay un precontrato.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<