Palabras de Yerry Mina después del título en la Supercopa de Cataluña 2018

Muchas fueron las reacciones y cosas que ocurrieron alrededor de Yerry Mina después del título en la Supercopa de Cataluña 2018 y su baile en la tanda de penales.

Jugó como titular, fue sólido en defensa, tuvo algunas dificultades al salir del fondo por el piso, completó los 90 minutos, cobró un penal y lo anotó, bailó y mandó un mensaje de mucha felicidad. Todo lo que ha pasado con Yerry Mina después del título en la Supercopa de Cataluña 2018 ha sido cubierto y destacado por la prensa mundial.

Sin embargo lo que se ha destacado es la sonrisa que mostró levantando su primer título y el mensaje, lleno de sueños y esperanza, de cara para lo que esperamos que sea un despegar en el equipo 'culé'.


Gran mensaje de Yerry Mina después del título en la Supercopa de Cataluña:

En la página oficial del club 'blaugrana' se destacaron las palabras del 'embajador tricolor':

"Paso a paso voy ganando minutos. Estoy tranquilo, siempre trabajando. Estoy aprendiendo día a día en el Barça"

Además, en su cuenta oficial de Instagram el mismo futbolista caucano dijo:

"La primera de muchas ??de la mano de DIOS ⚽⚽??#forçabarça??"


El DT del Espanyol defendió la celebración del colombiano:

Muchos no quedaron contentos con el baile del 'Obelisco', por eso le preguntaron a Quique Sánchez Flores sobre lo que opinaba de esta situación:

"En este juego debemos dejar expresar a los jugadores…Los chicos que juegan son muy jóvenes, incluso los futbolistas más veteranos son jóvenes… Dejemos que se expresen como quieren"

Todo esto se ha desencadenado con Yerry Mina después del título en la Supercopa de Cataluña, muchos esperamos que esto ocurra y se vea en el próximo partido oficial en el cual el defensor de 'la Tricolor' colombiana tenga actividad.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ya marcó, ya bailó… Pero también lo criticaron!¿Podrá mejorar en este aspecto el colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 7, 2018