Yerry Mina continuará en Barcelona si lo quiere Ernesto Valverde, según presidente del club

EN una entrevista el presidente del club expresó que Yerry Mina continuará en Barcelona si lo quiere Ernesto Valverde, además reveló que quieren que Samuel Umtiti se quede.

Aunque el mismo jugador expresó hace unos días que su idea es seguir en el club catalán, aprendiendo y compartiendo con esta nómina de lujo. El mismo presidente del Barcelona ha conformado que Yerry Mina continuará en Barcelona si lo quiere Ernesto Valverde y queda en sus manos su futuro.

En medio de una entrevista de 'Catalunya Radio', Josep Maria Bartomeu habló de lo que vendrá para la campaña 2018/19 para el club 'blaugrana' y entre tantos temas se refirió a lo que ocurrirá con el central colombiano.


Yerry Mina continuará en Barcelona si lo quiere Ernesto Valverde ¿Y si no?

Pues parece que la última palabra la tendrá el DT, no hay temas comerciales, de mercado o de otro aspecto que no sean importantes para la definición del futuro del integrante de ¡'la Tricolor'. Así lo dijo el principal dirigente deportivo del equipo campeón de España:

"La decisión es de los técnicos, en su caso aún era más complicado porque llegó en enero. Evidentemente contamos con él porque tiene contrato"

Y sobre la situación del francés Samuel Umtiti, quien también tiene en duda su continuidad y además compite con Mina por la posición, Bartomeu expresó:

"Su renovación toca por calendario. Llegó como un desconocido y ahora es un jugador importante y con el que contamos con él para el futuro porque además es un jugador joven"

Tal parece que está claro adentro del club, por más que se hable en los medios y en los rumores de mercado de fichajes que está por abrirse.

Yerry Mina continuará en Barcelona si lo quiere Ernesto Valverde y de pronto el Mundial Rusia 2018 sería para ver al defensor en acción contra los mejores del mundo o promocionarlo para algún club interesado en su préstamo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Sería muy importante para todos! Mucho ojo a lo que se maneja por las palabras del directivo…

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 23, 2018