Aseguran presencia de Yerry Mina con Barcelona VS Espanyol por Supercopa de Cataluña 2018

Se ha asegurado la presencia de Yerry Mina con Barcelona VS Espanyol por la Supercopa Cataluña 2018, a disputarse este martes 6 de marzo.

Aunque parece algo menor, en medio de esta situación se debe destacar que el central caucano podrá tener minutos y se le verá jugando en cancha. Según se ha informado, la presencia de Yerry Mina con Barcelona VS Espanyol por Supercopa de Cataluña 2018 está asegurada este miércoles 7 de marzo.

El 'embajador tricolor' ha sido destacado con Ousmane Dembélé como las grandes novedades en la alineación de Ernesto Valverde para este encuentro, que en este año 2018 se juega en su tercera edición; con triunfos en 2014 para el club 'blaugrana' y en 2016 para 'los periquitos'.

"El colombiano, pues, podrá tener unos minutos para seguir adaptándose al juego del Barcelona"

"Dembélé y Yerry Mina podrían tener el miércoles una oportunidad de oro para convencer a Ernesto Valverde. Los dos futbolistas han entrado en la lista de convocados para el encuentro contra el Espanyol de la Supercopa de Catalunya, que se celebra en Lleida"

"Yerry Mina es uno de los jugadores del primer equipo que posiblemente juegue esta final, lo que le permite tener más minutos y adaptarse al juego del cuadro culé. Al defensa colombiano le faltan minutos con el Barça. Desde su fichaje en enero solo ha jugado 97 minutos, 90 minutos contra el Getafe, en la Liga en casa, y siete minutos más contra el Valencia en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey"

De esta forma los medios deportivos destacan que será la oportunidad para que el 'embajador tricolor' aproveche y por lo menos empiece a ganar los minutos que no ha tenido en estos casi 2 meses de adaptación y poca actividad oficial con los 'culés'.


Sin titulares, Yerry Mina con Barcelona VS Espanyol por Supercopa de Cataluña 2018:

Para la competencia, que tiene trascendencia para las hinchadas por el orgullo, pero que no está cerca de ser un título oficial, estos serán los otros jugadores del primer equipo que estarán con el colombiano en Lleida:

Jasper Cillessen, Denis Suárez, Dembélé, Paco Alcácer, Lucas Digne, André Gomes y Aleix Vidal. Los demás serán canteranos y jugadores de mucho futuro.


En este mismo martes 6 de marzo se tiene muy en cuenta que faltan 100 días para el Mundial Rusia 2018, pues el club catalán no olvido destacar a todos sus jugadores de cara a la cita orbital y así destacaron a Mina y a 'la Tricolor":

"GRUPO H: Colombia
Cuarta clasificada en Sudamérica, la selección de Yerry Mina también tuvo que esperar hasta los últimos instantes de las eliminatorias para sacar el billete a Rusia. Se enfrentará con Japón, Polonia y Senegal"

Sin embargo, está complicada la situación para que el espigado central vaya al torneo de selecciones si no tiene minutos, por eso la presencia de Yerry Mina con Barcelona VS Espanyol por Supercopa de Cataluña puede ser un primr paso para que lo tengan más en consideración en el primer equipo y asimismo para el seleccionado nacional.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Poco y nada de los ‘embajadores tricolores’!Edwin quedó debiendo y Pérez reflejó su falta de partidos…

Posted by Comutricolor on Monday, March 5, 2018