Sentimental mensaje de Yerry Mina a José Pékerman por su salida de la selección Colombia

En las horas de la madrugada se dio el mensaje de Yerry Mina a José Pékerman por su salida de la selección Colombia, con agradecimiento se refirió el hombre se Guachené sobre el entrenador argentino.

Los mensajes de despedida para ' José' han llegado por montones, muchos recuerdan con cariño al entrenador que le dio grandes momentos a ' Tricolor'. Y en horas de la madrugada se publicaron las palabras de Yerry Mina a José Pékerman por su salida de la selección Colombia, el central fue uno de los nuevos jugadores que llegó mientras estuvo el argentino en el cargo.

El hombre de Guachené tuvo un ascenso muy grande en ' Tricolor', el seleccionar le dio su primera convocatoria en el año 2016 para los partidos de preparación a la Copa América. Desde ese momento Mina empezó hacerse un lugar en la zaga central, debutó contra Paraguay y marcó su primer gol en el empate ante Uruguay.


Mensaje de Yerry Mina a José Pékerman por su salida de la selección Colombia 
Con la salida del hombre que lo ayudo para estar en el ámbito internacional, Mina dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram, en ella subió una emotiva foto donde aparece abrazado con el entrenador argentino en el pasado Mundial de Rusia 2018, en el mensaje se nota el agradecimiento del jugador:

"Mi Profe solo tengo palabras de agradecimiento para usted y todo el cuerpo técnico, gracias porque creiste en nosotros, nos enseñastes a no rendirnos a darlo todo por nuestra selección y sobre todo gracias por haberme dado la oportunidad de compartir tantas alegrías con mi amada tricolor, no tengo palabras para expresarle el inmenso agradecimiento que siento. Muchas gracias mi profe Pékerman"

 

capturadepantalla20180905alas105655pm-ebadd8d67530a221838a7b311a03c35e.jpg

 


El jugador se convirtió en titular indiscutible, ya suma 6 goles desde que participa con el seleccionado nacional y obviamente los 3 de Rusia 2018 fueron los más significativos para él , para el técnico y para el país futbolero.

Aunque el central no estuvo en la lista de los partidos amistosos de la selección Colombia contra Venezuela y Argentina por una lesión, en el futuro volverá y seguramente aplicará las enseñanzas que le dejó el experimentado gaucho en su paso por ' Tricolor'.

>>Más novedades de los jugadores colombiano en ComuTricolor<<