Yerri Mina marcó golazo con el Palmeiras

La noche de este miércoles Yerry Mina fue protagonista en el clásico entre Palmeiras y Sao Paulo al anotar el gol del empate para su equipo, que terminó ganando 2-1 y se mantiene líder del brasileirao, tres puntos por delante del Flamengo.

Con este, el colombiano ya suma dos goles en cuatro partidos. El primero lo había anotado el pasado 13 de julio al Santos, mismo día en que se lesionó de su muslo izquierdo y que lo dejó por fuera de los Juegos Olímpicos.

Tal y como lo demostró con Santa Fe en el fútbol colombiano, Mina ha sabido explotar sus características de cabeceador y ha conseguido los dos tantos para el ‘Verdão’ por esta vía.

El zaguero ‘Tricolor’ estuvo cerca de mes y medio por fuera de los terrenos de juego, regresando el pasado 28 de agosto ante el Fluminense como visitante y este miércoles ante Sao Paulo en casa, para poner el 1-1 en un partido que arrancó perdiendo el Palmeiras, pero que finalmente terminó ganando con gol de Vitor Hugo.

Con el 2-1 final, el ‘Campeoníssimo’ brasilero se mantuvo en lo más alto de la tabla con 46 puntos, en 23 fechas jugadas, siendo el líder del Brasileirao con tres puntos de ventaja sobre Flamego y cuatro sobre Atlético Mineiro.

Mira el gol: