Yepes quiere terminar su carrera en Diciembre, San Lorenzo trata de impedirlo

Mario Alberto Yepes, es uno de los referentes más importantes del balompié colombiano en las últimas décadas, su labor como capitán y zaguero del equipo tricolor nos llevaron a jugar por primera vez en la historia unos cuartos de final en un mundial de fútbol.

El defensa que actualmente milita en el San Lorenzo de Argentina, tiene como propósito terminar su carrera como futbolista a finales de este año, aún así a diferencia de muchos jugadores que llegan a los 40 años y desciende su nivel técnico, Yepes demuestra que cada día es mejor jugador. Pasa por el mejor momento en el club argentino, es titular indiscutible y una de las fichas claves para la victoria.

El caleño está acostumbrado a afrontar las críticas jugando, y es por eso que el San Lorenzo intenta por todos los medios persuadir al jugador para que no termine su carrera en Diciembre y afronte con ellos la Copa Libertadores.
Aún así Yepes ha sido muy claro en sus declaraciones "siempre me he planteado metas a corto plazo en mi carrera", es por eso que cuando termine su contrato con el club almagro el jugador espera despedirse de las canchas de fútbol.

En su actual club, se está planteando en ofrecerle al defensa una prórroga de seis mese más para jugar con el equipo, así poder disputar la Copa Libertadores del 2016, solo falta esperar la respuesta de Yepes quién es el que dará la última palabra.