Karl-Heinz Rummenigge confirmó voluntad de comprar a James Rodríguez por Bayern München

En las últimas horas y en portales oficiales se informa que Karl-Heinz Rummenigge confirmó voluntad de comprar a James Rodríguez por Bayern München, aunque todavía no hay fecha del anuncio.

En las últimas horas los medios ibéricos y teutones han especulado mucho sobre la situación que incluye al 'embajador tricolor' de cara al futuro. Pero ahora el mismo Karl-Heinz Rummenigge confirmó voluntad de comprar a James Rodríguez por Bayern München.

El préstamo que se anunció a mitad de año 2017 y que cedía al jugador del Real Madrid al equipo muniqués, no tenía ninguna cláusula o condición para concretar la compra. Si el club alemán lo quería y el jugador estaba de acuerdo, se iba a dar la venta por una cantidad de casi 55 millones de euros.

Pues en la jornada del pasado domingo 1 de abril el Diario Marca de España daba como un hecho la compra, en la mañana del lunes 2 de abril el diario Bild de Alemania lo reconfirmaba. Sin embargo, las palabras del director deportivo del club alemán ya dejaron confirmadas esas versiones de prensa.


Karl-Heinz Rummenigge confirmó voluntad de comprar a James Rodríguez por Bayern München y así lo difunden

Medios de toda Europa y el mismo portal oficial de la Bundesliga ha difundido las palabras del directivo alemán:

"Estamos completamente felices con su desarrollo, especialmente desde que Jupp Heynckes se convirtió en entrenador…Es una muy, muy buena transferencia"

Y aunque ya está clara la situación e interés de comprarlo, todavía no hay una fecha para hacer el anuncio oficial:

"Tenemos condiciones muy claras en cuanto al contrato. Tenemos un contrato de préstamo a dos años y luego una opción de compra de 42 millones de euros que tendremos que asumir"

Incluso, el mismo Rummenigge, destacó al que verdaderamente recomendó la contratación del 'embajador tricolor':

"Gracias a Ancelotti por su fichaje. Estamos felices con él"

De esta forma, Karl-Heinz Rummenigge confirmó voluntad de comprar a James Rodríguez por Bayern München y se espera el anuncio de cuándo será que se dé el pago y el acuerdo con Real Madrid.

Aunque el viaje del equipo alemán a España, para enfrentar al Sevilla por los cuartos de final de Champions League, parece ser una ocasión adecuada para tener ese acercamiento entre clubes.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ya empiezan a verde lo bueno y lo malo!¿Cree que este precio es adecuado?

Posted by Comutricolor on Monday, April 2, 2018