Ya está en Colombia el libro sobre la vida de Falcao

Falcao, nacido para el gol, es el título del libro de revela secretos de la vida profesional y personal del samario considero el mejor 9 del mundo y que ahora llega a las librerías del país.
La pluma del periodista español Francisco Javier Díaz, hace un repaso pormenorizado de la vida de Radamel Falcao García, que comenzó su carrera en Colombia, creció en Argentina y en Portugal y se hizo sólido en España con el Atlético de Madrid.



En las 190 páginas del libro editado en Colombia por Planeta, hay detalles de la vida del Tigre que con el Atlético alcanzó tres títulos en dos años: la Liga Europa, la Supercopa continental y la Copa del Rey.

También se adentra en la relación entre Falcao y su esposa, la argentina Lorelei Tarón, la espera de su primera hija y la importancia que tiene la religión en su vida y en su carrera profesional.

En el libro también se incluyen apartes de las negociaciones para que Falcao García se vinculara con el Mónaco francés en donde tendrá de "socio" a otro colombiano James Rodríguez, con quien ya fue compañero en Portugal, en el Porto.

En el prólogo, el exfutbolista José Eulogio Gárate, figura legendaria del Atlético de Madrid, dice del Tigure: "Radamel Falcao es un hombre que con su sencillez y su trabajo ha desarrollado sus condiciones físicas y técnicas, consiguiendo en la actualidad ser el mejor 9 del fútbol mundial".

Fuente: vanguardia.com