Xavi Hernández destacó la llegada de Jeison Murillo al Barcelona

Aún jugador, pero ahora en el fútbol de Catar, el histórico catalán se pronunció sobre el colombiano.

Archivo EFE

Los históricos exjugadores del club catalán siempre tiene carta abierta para opinar en este tipo de temas y además son voz autorizada para referirse a lo que pasa con el plantel. Y así como habló hace unos días Andrés Iniesta puso en duda al colombiano, ahora Xavi Hernández destacó la llegada de Jeison Murillo al Barcelona y confía en que va a cumplir una buena labor.

Sin haber debutado y apenas con un par de semanas entrenando con el primer equipo, el caleño se ha vuelto tema de conversación diario en la opinión, los hinchas y también en la prensa que sigue el día a día del actual campeón español. Esto debido a que muchos piensan que no llegó con los méritos necesarios y que le está tapando el lugar a algún jugador de la cantera.


Xavi Hernández destacó la llegada de Jeison Murillo al Barcelona

En medio de un acto que promociona el fútbol en Catar, el multicapeón con Barcelona y además con la selección de España habló con la Agencia EFE sobre el colombiano en esta llegada a préstamo por 6 meses:

"Es un fichaje que será importante para el Barça, seguro. Es un fichaje que viene a sumar al equipo… el Barça no es fácil… él es jugador preparado"

Y el volante se refirió a lo que espera del equipo dirigido por Ernesto Valverde de cara a la segunda parte de la campaña 2018/19:;

"(Barcelona) es favorito para ganar cualquier competición, en la Liga se ha puesto a cinco puntos del Atlético, a siete del Sevilla y a diez del Real Madrid, y tiene la competición encaminada, aunque aún queda mucho, veinte partidos…"

"Vamos a ver cómo se da la segunda vuelta, el equipo es favorito para ganar la Liga y cualquier competición… (Tienen) Ganas de ganar la Champions League"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El defensor fue sincero y también habló de la salida de su compatriota del club!¿Qué tal el recuerdo de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 9, 2019