Wolverhampton Wanderers estaría interesado en Yerry Mina para la temporada 2018/19

Más pretendientes e siguen sumando por el colombiano, ahora se conoció que Wolverhampton Wanderers estaría interesado en Yerry Mina y prepararía una oferta por el central colombiano.

Se sabe que el tema del momento en la prensa deportiva de Colombia es el futuro del central colombiano en Barcelona, y aunque existe interés del jugador para quedarse en el club, los directivos tienen la última palabra. Y en medio de esta espera ahora se afirma que Wolverhampton Wanderers estaría interesado en Yerry Mina e intentaría ficharlo.

El actual campeón de la segunda división de Inglaterra volverá a jugar en la Premier League y por tal motivo la opción de contratar al espigado central del Barcelona se convirtió en un deseo para afrontar esta edición del torneo.


Wolverhampton Wanderers estaría interesado en Yerry Mina ¿Mejor opción que Everton?

Así lo informó el Diario Catalán Sport, que asegura que a pesar del interés que existe por parte del Everton, los 'wolves' quieren reforzarse con el colombiano de muy buena actuación en el pasado Mundial de Rusia. El club inglés ha sido campeón en 3 oportunidades de la primera división inglesa (1953-54, 1957-58, 1958-59) y ahora quiene recuperar lugares en el fútbol de primera división con el central de Guachené.

"Después de confirmarse que el Everton se ha interesado por conseguir sus servicios e incluso ha hablado con sus representantes, ahora otro equipo de la Premier League ha llamado también a la puerta del colombiano. Se trata del Wolverhampton Wanderers. Y para ello, el club inglés ha solicitado la ayuda del representante portugués Jorge Mendes"

Por otra parte habrá que esperar en definitiva a la reunión que tenga Mina con las directivas del club español para definir su futuro. Sin embargo es muy bueno saber que el central podría llegar a competir en una de las ligas más importante del mundo.


Adicional a esto es importante recordar que se ha hablado de algunas ofertas como Galatasaray de Turquía, Liverpool, Everton y Chelsea de Inglaterra. Por ahora es importante esperar hasta que se confirme algo oficialmente sobre su continuidad en España.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Todo empieza a tomar forma! ¿Dónde quisieran verlo la próxima campaña?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 21, 2018