Win Sports transmitirá Superliga Turca por llegada de Falcao García a Galatasaray

La confirmación se dio justo cuando hay muchos interesados en ver más al equipo del colombiano.

Cortesía, Twitter oficial Galatasaray

Aunque en un principio parecía algo complicado de lograr y además no se veían mayores soluciones, ahora se convierte en una buena noticia y una nueva opción para los futboleros de Colombia. Y el viernes 20 de septiembre se anunció oficialmente que Win Sports transmitirá Superliga Turca por llegada de Falcao García al Galatasaray y además tendrá otro partido en su pantalla.

El pasado viernes 13 de septiembre se dio el estreno del goleador colombiano en la competencia turca con gol y triunfo, pero de forma legal nadie lo pudo ver en el país porque ningún operador tenía los derechos de transmisión. El miércoles 18 de septiembre hubo empate en el primer partido de Champions League 2019-20 y fue el primer partido oficial que los colombianos pudieron ver del 'Tigre' y muchos quedaron pensando sobre el verdadero nivel del equipo de Estambul, porque no se le vio bien en la visita a Brujas.

Pues ahora todos podrán salir de dudas y además empezar a conocer mucho más de un fútbol que siempre ha sido muy lejano para los colombianos, a pesar de que allí han militado muchos 'embajadores tricolores'.


Confirman que Win Sports transmitirá Superliga Turca por llegada de Falcao García:

En la página oficial del mencionado canal se informó que ahora tendrán la señal de los partidos del Galtasaray y además de otro partido por fecha:

"…. en exclusiva en su pantalla cada semana al goleador de la Selección Colombia Falcao García y su equipo, Galatasaray.

Win Sports ha agregado a su parrilla de programación la Superliga Turca, con la que tendrá fecha a fecha 2 partidos de cada jornada en dicha competición.

La primera transmisión será el próximo sábado 28 de septiembre al medio día con nada más y nada menos que el clásico de Turquía entre el equipo del ‘tigre’ y Fenerbahçe"


Y ante el anuncio ya se dieron comentarios de los televidentes, muchos agradeciendo el esfuerzo, otros haciendo preguntas y muchos haciendo exigencias, pidiendo narradores o equipos de transmisión para los partidos:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y solo hace unos días celebraban que salió del AS Monaco!
"Muy pobre Galatasaray, incluso mereció perder con Brujas, que no es gran cosa"

Posted by Comutricolor on Thursday, September 19, 2019