Wilmar Roldan pitará el partido Túnez VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018

En la tarde del 16 de junio fifa dio a conocer que Wilmar Roldan pitará el partido Túnez VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018.

Por fin se reveló el día y la hora del debut del arbitro colombiano para esta cita mundialista. A través de las cuentas oficiales de fifa se informó que Wilmar Roldan pitará el partido Túnez VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018, correspondiente al segundo juego del Grupo G.

Recordamos que el antioqueño desde el pasado 29 de marzo fue escogido junto a su dos asistentes Cristian de la Cruz y Alexander Guzmán para mantener el orden en algunos juegos de la Copa del Mundo.


Así informaron que Wilmar Roldan pitará el partido Túnez VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018

Hace un par de meses explicábamos que Fifa, durante el campeonato, podía decidir si los oficiales seleccionados podrían ejercer diversos roles: árbitro, asistente, cuarto árbitro, árbitro reserva y oficiales de vídeo. Pues en este caso Roldán ya tuvo su participación como cuarto árbitro en el juego Argentina VS Islandia y ahora asumirá el rol principal en otro partido de uno de los candidatos.

"Designaciones de árbitros Túnez VS Inglaterra(18 junio): Arbitro: Wilmar Roldan (Col) Asistente 1: Alexander Guzman (Col) Asistente 2: Cristian de la Cruz (col) 4to juez: Ricardo Montero (CRC)"

Con el debut de 'la Tricolor' tan cerca esta es una noticia de suma importancia para los colombianos. Pues dependiendo de la actuación del 'embajador tricolor', se seguirán tomando en cuenta a los demás jueces que luchan por conseguir una acreditación de este nivel y en este tipo de certámenes.

Ahora, conociendo que Wilmar Roldan pitará el partido Túnez VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018. Se espera que él y su terna tengan un buen desempeño y no caigan en errores. Pues en los partidos que se han jugado hasta el momento el VAR ha sido de mucha ayuda.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡No dijo mentiras, pero hay polémica!¿Creen que los mexicanos son muy sensibles con este tema?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 16, 2018