Wilmar Barrios y Marlon Piedrahita conforman el once ideal de la Copa Libertadores

El lateral y el mediocampista se ganaron un lugar gracias a sus buenos rendimientos

Archivo Getty Images / Archivo EFE

Finalizó la edición del torneo de clubes más importante de Sudamérica. En una inédita final, que quedará para la historia, River Plate se impuso sobre Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu y se coronó campeón. Razón por la cual, desde ya se realizan toda clase de balances, donde resaltan algunos colombianos. Prueba de ello es que Wilmar Barrios y Marlon Piedrahita están en el once ideal de la Copa Libertadores 2018.

La votación se realizó a través de las redes sociales de la Conmebol, específicamente en Twitter y Facebook. Allí, todos y cada uno de los hinchas votaron y eligieron a sus jugadores favoritos y los consideraban los mejores en sus respectivas posiciones. Es así como, el hombre del cuadro ‘Xeneize’ y el futbolista del conjunto tiburón se hicieron con un lugar y recibieron tan importante distinción.

Wilmar Barrios y Marlon Piedrahita están en el once ideal ¿Junto a quiénes? 

Al lado de los colombianos aparecen nombres muy importantes y de élite, al menos en el continente. El encargado de custodiar el arco es Franco Armani. En la zona defensiva aparecen Walter Kannemann, Geromel, Moura y Marlon Piedrahita. Posteriormente, sobre la mitad del campo, están Dudú, Leonardo Ponzio, Wilmar Barrios y Gonzalo Martínez. Por último, los encargados de los goles son Darío Benedetto y Ramón Ábila.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Increíble! Todo por no jugar amistosos en noviembre…

Posted by Comutricolor on Thursday, December 20, 2018