Angelici reveló lo que esperan con Wilmar Barrios y Jorman Campuzano en Boca Juniors para 2019

Tal parece que no está tan claro lo que pasará con el cartagenero y de es depende la llegada del nacido en Tamalameque.

Archivo EFE

El mercado de jugadores para Atlético Nacional se mantiene 'congelado' debido a la sanción que hay para contratar jugadores y a la espera de la respuesta del TAS para que les conceda una medida cautelar para hacerlo. Pero lo que se supo en Argentina sobre Wilmar Barrios y Jorman Campuzano en Boca Juniors para 2019 deja entender que las negociaciones continúan.

Aunque es claro que no tienne las mismas características, los 2 jugadores colombianos tienen una relación casi directa en su futuro por lo que puede ser una oferta interesante por el actual jugador 'xeneize' y el espacio que le abriría al del 'verdolaga'. Por lo menos lo que dijo Daniel Angelici, máximo dirigente del subcampeón de América, da a entender que no hay nada definido.


Wilmar Barrios y Jorman Campuzano en Boca Juniors para 2019

En medio de una entrevista para Radio La red de Argentina, el presidente de Boca aceptó que el tema del uruguayo Nahitan Nández podría darse para Europa, pero sobre Barrios dejó todas las dudas y prácticamente puso precio alto a su salida:

“No llegó ninguna oferta por él (Barrios). Tiene una cláusula de 23 millones de euros netos y es intransferible. Si pone un club 31,5 millones de dólares, solo queda hablar con el jugador para que se quede; pero si el jugador se quiere ir, está la cláusula”

Pero al abrir la puerta para posibles transferencias de Nández y Barrios, la llegada de un jugador para la contención debe darse y el técnico Gustavo Alfaro conoce bien el fútbol colombiano y por eso Campuzano está en la mira. Y la salida de alguno de los 2 jugadores le abriría un cupo de extranjeros y además sería la oportunidad para que llegue, lo aceptó Angelici:

"Es cierto que lo hemos estado mirando, interesa. Pero como es colombiano, para que venga se debería liberar un cupo"


Aunque hay que decir que lo que pueda haber de novedades con Wilmar Barrios y Jorman Campuzano en Boca Juniors para 2019 podría frenarse si no hay oferta por la cláusula del primero o si el segundo trunca su futuro por la sanción a Nacional. Pero ya se habló del tema y es tendencia en el fútbol suramericano.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡A algunos hinchas no les gustará la respuesta del presidente!¿Se desarma el 'verdolaga'?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 3, 2019