Video: Wílmar Barrios y Carlos Bacca en Zenit VS Villarreal, ida octavos de final UEFA Europa League

El atacante atlanticense le sacó ventaja al volante cartagenero en la eliminatoria.

Archivo EFE

En uno de los enfrentamientos más atractivos de esta jornada en la competición europea, los jugadores de la selección Colombia se enfrentaron y el visitante resultó victorioso. Wílmar Barrios y Carlos Bacca en Zenit VS Villarreal tuvieron discretas actuaciones y el encuentro terminó 3-1 a favor del equipo español.

Este enfrentamiento era muy importante para los colombianos de cara a la próxima convocatoria de 'la Tricolor'. Pues frente al alto nivel que presentan los 'embajadores tricolores' alrededor del mundo, nadie tiene asegurado su puesto y además Carlos Queiroz está próximo a definir el grupo.


Video: Así les fue a Wílmar Barrios y Carlos Bacca en Zenit VS Villarreal

Con Barrios de titular el club ruso cayó como local frente al 'Submarino Amarillo', que contó con Bacca en los minutos finales del encuentro.

El mediocampista cartagenero disputó los noventa minutos del partido y además fue amonestado por una fuerte falta. Sin embargo, poco pudo hacer para evitar que los españoles marcaran los tres goles que los dejan muy cerca de los cuartos de final del torneo continental.

Vicente Iborra puso en ventaja al Villarreal con una anotación en el minuto 33 tras un doble cabezazo en el área rival.  En el 35 los locales lograrían la igualdad con el gol del iraní Sardar Azmoun quien aprovechó un rebote posterior a una atajada del portero Andrés Fernández.

Corría el minuto 64 cuando Gerard Moreno, de nuevo por vía aérea, adelantó a los dirigidos por Javi Calleja y encaminaría el triunfo del  equipo español. Además, en el 71 Manu Morlanes sacaría un remate que no pudo interceptar Barrios y sellaría el marcador final.

A falta de cinco minutos para que se acabara el partido Bacca entró al campo sustituyendo a Gerard Moreno y pudo ver desde el campo cómo su equipo lograba un importante resultado de cara al final de la temporada.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Creen que el crack colombiano ya se aseguró un puesto en la titular del equipo alemán?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 7, 2019