¡Confirmado! Wilmar Barrios se queda en Boca Juniors hasta diciembre de 2018

Según lo informado por la prensa gaucha Wilmar Barrios se queda en Boca Juniors hasta diciembre de 2018 y se pone fin a la polémica sobre su salida.

El jugador cartagenero, que actualmente está en Estados Unidos enfrentando la pretemporada con el club 'xeneize', dio un parte de tranquilidad a los hinchas por su posible salida. Según lo informado por la prensa Wilmar Barrios se queda en Boca Juniors hasta diciembre de 2018.

Por lo informado en el programa Sportcenter edición Argentina, se supo que el representante de Wilmar Barrios sostuvo una reunión con el presidente del club Daniel Angelici y se hicieron modificaciones sobre el contrato del colombiano.


Wilmar Barrios se queda en Boca Juniors hasta diciembre de 2018

Según las últimas informaciones sobre el futuro del jugador se decía que Fulham habría realizado una oferta por el mediocampista y que su representante estaba pidiendo un aumento de la cláusula de rescisión si querían quedarse con él.

El periodista del mismo medio Diego Monroig mencionó que después de la reunión, el club decidió realizar una modificación en su contrato y llegaron a un acuerdo con su representante.

"Estamos en condición de afirmar que hay acuerdo por Wilmar Barrios, Barrios se queda hasta fin de año.. Acuerdo verbal por Wilmar Barrios, se eleva la cláusula de 18 a 24 millones de dólares"


La noticia cae muy bien dentro de la afición del club 'azul y oro' pues el jugador se ha convertido en un referente dentro de la cancha y se ha ganado el respeto y la admiración de muchos en el país gaucho.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡De los insultos pasaron a los puños! ¿Qué opina de la reacción del exportero?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 21, 2018