Video: Wilmar Barrios reveló que saldrá de Boca Juniors al final de 2018

A su llegada a Miami Wilmar Barrios reveló que saldrá de Boca Juniors al final de 2018 y además manifestó que su deseo por ahora es luchar por la Copa Libertadores.

El jugador cartagenero, que se encuentra en Estados Unidos en trabajos de pretemporada con el club 'xeneize', habló con los medios argentinos y dio detalles de su futuro. Aunque intentó mantener todo bajo reserva, en sus respuestas Wilmar Barrios reveló que saldrá de Boca Juniors al final de 2018.

Tal parece que el objetivo de la Copa Conmebol Libertadores es lo que tiene al jugador pensando primero en el equipo gaucho y después en Europa. Así también respaldando lo que dijo hace unos días el presidente del club, Daniel Angelici.


Video: Wilmar Barrios reveló que saldrá de Boca Juniors al final de 2018

En un principio el jugador solo quiso hablar del presente con el equipo argentino y de la importancia que tiene definir rápido su situación:

“Dentro de lo que cabe, el equipo tiene cosas importantes por las cuales pelear este semestre. Más allá de todo lo que se dice, me toca sentarme con el presidente y mi empresario para hablar de todo lo que sea necesario y posible”

“Tengo la tranquilidad y seguridad de que vengo para quedarme y aportar mi ‘granito de arena’ para seguir trabajando y ayudar, más allá de que pueda llegar una oferta. En su momento se hablará, pero hay que estar tranquilo de la cabeza por lo que tenemos”

Sobre la cláusula rescisión que tenía que haber firmado antes del Mundial Rusia 2018, el mediocampista manifestó que no tiene mucho que ver con este tema:

“Eso no lo manejo yo, lo maneja mi empresario con la directiva. En el momento mi empresario no estaba para viajar a Buenos Aires para firmar lo que se había pactado, pero ya estoy de vuelta para ponerme a disposición del cuerpo técnico”
“Estoy tranquilo, para estar a disposición del cuerpo técnico, pero en el momento se va a analizar… Más allá de todo, estoy tranquilo y con la mente puesta en Boca… La idea es que me vaya después de la Libertadores y por ahora me enfoco en los objetivos que tenemos”

Y al final habló de la oportunidad que tiene Sebastián Villa al haber llegado a uno de los clubes más importantes del mundo:

“Sebastián Villa es un jugador muy rápido, desequilibrante, fuerte en el mano a mano y puede hacer el ida y vuelta porque tiene la condición física y espero que se pueda adaptar al equipo”

https://www.youtube.com/watch?time_continue=113&v=Alst93pJtm0


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Desde ya empieza el sueño rumbo al Mundial Catar 2022!

Posted by Comutricolor on Sunday, July 15, 2018